que onda chavos, no acostumbro a entrar a HaloMexico los domingos y mucho menos postear, pero esta noticia lo merece
El dia de ayer al prender el xbox y mirar lo que hay de nuevo, oserve una nota del curiosity me meti y cual fue mi sorpresa. XBOX trasmitira el aterrizaje!!!!!!!!
Les dejo la nota:
Tras un viaje de 565 millones de kilómetros que le ha llevado recorrer varios meses desde su salida de la Tierra el pasado noviembre, aterrizará en Marte la sonda Curiosity, cuya misión se ha programado para dos años, estando diseñada y equipada con la más avanzada tecnología para investigar nuevos detalles de nuestro planeta vecino e incluso si éste llegó a sustentar formas de vida. Un poco para acercar el maravilloso mundo de la ciencia al gran público, Microsoft y la NASA () se han unido para ofrecer la retransmisión en directo de la llegada de Curiosity a Marte a través de la plataforma Xbox Live de Xbox 360. En el dashboard de Xbox 360 podrán encontrar una sección especial de la misión Mars Rover, donde además de diferente información podrán ver el aterrizaje en directo, gracias a las cámaras en alta definición que equipa Curiosity. Por si eso fuese poco, les recordamos que desde hace unos días ya está disponible en el bazar de Xbox Live, totalmente gratis, el juego Mars Rover Landing, compatible con Kinect y con el que podrán comprobar cómo será el aterrizaje mientras se divierten.
link HardGame2 : Noticia : Sigue la llegada de la sonda Curiosity a Marte a través de Xbox Live
De igual forma ahí mismo viene una cuenta regresiva, para que se enteren bien a que horas empieza.
También vienen unos vídeos (de los cuales uno ya lo postie en la foto astronómica del día)
espero y lo disfruten y realmente me tiene muuuuuy contento que microsoft haga este tipo de actividades.

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

) se han unido para ofrecer la retransmisión en directo de la llegada de Curiosity a Marte a través de la plataforma Xbox Live de Xbox 360. En el dashboard de Xbox 360 podrán encontrar una sección especial de la misión Mars Rover, donde además de diferente información podrán ver el aterrizaje en directo, gracias a las cámaras en alta definición que equipa Curiosity. Por si eso fuese poco, les recordamos que desde hace unos días ya está disponible en el bazar de Xbox Live, totalmente gratis, el juego Mars Rover Landing, compatible con Kinect y con el que podrán comprobar cómo será el aterrizaje mientras se divierten.

Citar y responder

(aunque nuestra Fe esta ahora con OTRA agencia espacial, lo que me recuerda, puesto postear en tu taller sobre ella?)