|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| campaña en legendario | ![]() |
|
||||
|
campaña en legendario
a los que no lo an terminado les puedo ayudar solo me agregen a su lista de amigos ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
| Re: campaña en legendario | ![]() |
|
||||
|
ps la neta men esta chido q kieras ayudar alos demas ps yo no me la he termenado aun ps estoi ayodaro en una mision.pero eso es en mi xbox y en ese no tengo live pero endonde boi a renatar tampoco se ahn pasado pero cmo dice chiefGT da wue tardarme un buen pasandomela para desblokearles la armadura nel mejor me la acabo en mi xbox y si no me la terminado cuando tenga live ps te agrego y pa hi me ayudas ok saludos
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
Mmm aunk te puedo decir k la kampaña esta un poko mas dificil en heroiko por k salen mas enemigos la legendaria un 90% de Halomexico la a terminado pero se te agradece tu ayuda ahun k no la eh akabado en coop :| |
|
||||
|
no me he pasado todo legendario por que me da peresa pero como me pase todos los juegos medio por jugar en legendario halo 2 entonces alguien agregeme al MSN y hablamos mi correo es sgt.helias_1995@hotmail.com por que estoy tratando me de pasarlo solo paz RulezZ sig`s ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿en cuanto tiempo terminaste la campaña en legendario? | [MR (V)0T4] | Halo 3 - General | 70 | 25-may-2008 18:00 |
| que parte de campaña en legendario se le hizo mas dificil | Spartan Dragon | Modo Campaña | 36 | 19-ene-2008 10:23 |
| Jugadores para campaña coop en live legendario | Infected Vaka | Halo 3 - General | 15 | 28-oct-2007 17:23 |
| campaña en legendario | Spartan Dragon | HALO 2 - GENERAL | 6 | 30-jul-2007 09:56 |
| La metropolis en legendario | macegac | Modo Campaña | 6 | 15-ago-2006 15:12 |