|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dos niveles de mi juego no funcionan | ![]() |
|
|||
|
Alguien podrìa ayudarme, los dos niveles de los que les hablo no quieren cargar, uno es el de Tsavo Highway, en ese si lo puedo jugar pero solo en individual, cuando trato de jugar con mi hermano ese nivel nos dice que los jugadores no pueden cargar el contenido, la verdad ese nivel no me importa mucho, pero tiempo despues el nivel de El Covenant tampoco quiere jalar, pero ni siquiera en individual,y ese si me gustaba, ¿alguien podrìa decirme si lo puedo solucionar o tengo que cambiar el juego? ![]() |
| Re: Dos niveles de mi juego no funcionan | ![]() |
|
||||
|
pues es sencillo deberias checar que tu disco de juego no este dañado porque sucedio que los discos de la version de coleccion venian fuera de su sujetador y se rayaban.... entonces te recomiendo que le des una limpiada al disco y lo pruebes, ya si no carga todavia existe la posibilidad de que sea algun problema con el disco duro de tu consola o un problema con alguno de los perfiles que tienes en ella. una pregunta... eso te pasa nadamas en halo 3?, o has experimentado eso en algun otro juego? salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Oye We Eso Si Es Malo Mejor Llevalo Adond Lo Compraste Y Reclama Tu Garantia Y Q Te Lo Chequen Porq Un Porciento D Discos Llegaron Dañados Mejor Reclama Tu Grarntia Y Checa Q El Disco No Este Muy Rayado Porq Si No T Echaran La Culpa De Q Tu Lo Dañaste.saludos
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los craneos funcionan en multijugador? | cmoreno | Modo Campaña | 3 | 25-jul-2008 16:48 |
| COMO TRASPASAR LOS LIMITES DEL JUEGO EN LOS NIVELES | perctdark | Videos | 11 | 17-dic-2007 17:29 |
| Reseteo de niveles HOY | General Rudo | HALO 2 - GENERAL | 9 | 10-may-2007 20:00 |
| que niveles son? | HALO 2 - GENERAL | 16 | 26-oct-2006 10:09 |