| Abordar un banshee | ![]() |
| Re: Abordar un banshee | ![]() |
|
||||
|
Bueno Es Cuestion De Que hable Con El Organizador y les Rolamos Un Evidencia Mas Concreta Con Un Video Voy a Hablar Con Los miembros VHM. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
ps si si se puede hay una banshee en campaña no em acuerdo en que nivel es en donde piloteas una navesita deja busco el video y lo posteo , hay esta atorada y solo matas al brute que esa adentro a puroas golpes en los pies y la banshee se cae y te subes y listo ya tienes tu banshee |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
|
||||
|
Yo lo hago en la mision "El Covenant" cuando entras a la parte de los hornets mas adelante encontraras una isla con un AA y unos brutes, bajate ahi matalos a todos y asegurate de que no haya marines cerca, Salta encima del hornet y banshees trataran de embestirte, solo espera el momento justo, salta y RB. |
|
||||
|
chale ps yo tampoco sabia si se podian abordar en camppaña XD ya hasta iba a hacer un tema yo tambien xXD!!! ESPERO QPONGAN LOS VIDEOS PA VER salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
yo si me suby en un banshee en campaña en realidad no es tan dificil:despues de qe abordas el hornet en la mision de "el covenat"te vas volando hasta despues de donde esta el craneo "the storm" despues en donde estan muchos banshees volando aterrizas el hornet en una pequeña montaña q esta del lado de donde estan los banshees luego t bajas del hornet y le empiezas a disparar a un banshee y cuando se acerque lo suficiente lo abordas presionando RB y listo.ya que si traes el laser espartano puedes atraer otro banshee y cuando este suficientemente cerca destruirlo y desbloquear el logro "demasiado cerca del sol" THNKS. ARBY N THE CHIEF LOLOLOOOLOOLOLO |
|
|||
|
pues en el nivel del covenant es facil robar una, solo ponte en una montañita y cuando pase una presionas el boton de accion |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| BANSHEE EN DELTA HALO | halillo | Modo Campaña | 16 | 12-jul-2008 01:55 |
| no de jar se bajar del banshee | luchando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 21-jun-2008 00:24 |
| TRUCO CON EL BANSHEE | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 21-ene-2008 17:02 | |
| Banshee Halo 3 | MeTaL-sNaKe | Halo 3 - Noticias | 8 | 23-oct-2007 20:06 |
| el banshee sirve de catapulta | luchando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 27-sep-2006 23:15 |