| Duda xbox live | ![]() |
|
|||
|
Duda xbox live
Amigos me acabo de comprar halo 3 y me queria comprar el live, es la primera vez que me la compro pero tenia una duda, si hago mi cuenta en el live puedo tener a otro amigo jugando conmigo en la misma xbox? o sea tener a 2 jugadores en la misma xbox jugando en el live gracias por responder de verdad |
| Re: Duda xbox live | ![]() |
|
||||
|
eso es lo aque no me gusta del live que no puedes ver el rango de tu compañero ![]() pero pues ya que deveria de poderse guardar los niveles y demas no que siempre aparecen con el color verde cafe y amarillo ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
contesto a tu pregunta amiguito: y si si se puede jugar 2 jugadores en una misma kosola jugando xbox live OjO : Solo que el segundo jugador debe poner la cuenta de INVITADO. ESPERO KE TE HAYA AYUDADO EN ALGO AMIGO salu2 ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Ps bienmenido man a HM ps mira fijate en tu xbox ya sea el 1 o 360 puede tener hasta 4 personas jugando en machakin o partidas personalizadas pero solo social bueno uno es el administrador por asi decirlo y los otros 3 solo como invitados espero averte ayudado al igual q los demas y si kieres jugar campaña de 4 solo puden jugar 2 persona campaña en una sola consola las otras tendran q ser en otra consola (obio) ya sea via live o interconeccion saludos
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
||||
| Editado por jotzuhalo03 en 22-dic-2007 a las 20:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 16 | 15-nov-2008 10:39 |
| Duda Con La Garantia De La Xbox 360! Urgentemente Necesito Una Respuesta. | THANATOS | Off topic en general | 5 | 03-ago-2007 13:25 |