| Wtf? | ![]() |
|
||||
|
Wtf?
Quote:
Quote:
Quote:
Ya habia visto a este "Jason Jones" pero para ser francos si se me dificulto un poco el llegar hasta el, ese video de Halo 3 Tricks, antes lo había visto, asi fue como encontre a este wey en tangas , y estos videos de Halo 3 Tricks son bastante educativos xD, no tiene mucho chiste verlo, es un easter egg, asi creo q le dicen, asi como el de los monitos del primer nivel y el grunt del ultimo nivel, este Jason Jones lo que hace es subir y bajar xD, jajaja casi no tiene chiste, pero es divertido, sale ps...![]() **_SaLuDoZ_**![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| Re: Descubri esta imagen asombrosa | ![]() |
|
||||
|
chavo desnudo? WTF!! lo unico que yo veo ahi es un cuerpo de vieja (por la cintura) que hombre desnudo ni que nada inches puerkos!! Faltan Datos: MAPA: MISION: ZONA: Si no se responde se cierra!! Mi radar detecta que vienen muchos spammers por esta zona, aclara la duda o mañana sera cerrado y borrado este tema!! ![]() |
|
||||
|
Yo te respondo Anarko se encuentra en la mision de Halo exactamente en la cueva donde esta la terminal de esta mision y hasta en post anteriores puse videos si kieres checar Aqui esta: YouTube - Halo 3 Tricks: Episode 4 *The Half Naked Guy* Salu2 |
|
||||
|
QuE oNda!! Pues yo hace no mucho tiempo andube buscando este mono en la ultima mision (Halo) al empezar se van por donde esta la terminal y alado dereche hay como un presipicio y enfrente hay una barda donde tienes que llegar (que alguien te ayude lanzando una granada en tus pies y tu tambien lanzas una) y al llegar ala barda a la izquierda brincas y alli esta el mono xD. Y bueno para que vean tome una captura de pantalla me ayudo el SaMuRai Shadow (es el mono feo (elite xD)). ![]() ![]() ![]() |