| Ayuda Con 2 Logros | ![]() |
| Re: Ayuda Con 2 Logros | ![]() |
|
||||
|
El logro queremos machacar algo lo haces matando una moto brute (no me acuerdo del nombre) con una mina yel de dos por uno necesitas matar con el spartan laser a dos enemigos en rumble pit (si lo intentas en Team Slayer no te saldra el logro) Si te ayudo mi post mas Rep Edit: EL DE DEBES MACHACAR ALGO ES DESTRUYENDO EL VEHICULO TE RECOMIENDO QUE LE DISPARES A LA MOTO Y CUANDO ESTE MUY DEBIL SUELTAS LA MINA Y TE LO DAN ![]() |
|
||||
|
Quote:
mira pon la autopista TSAO´S CHECKPOINT 2 ALFA MATA AL BRUTE CON CAÑON DE GASOLINA Y AL WRAITH DESPUES DE ESO AGARRA UNA MINA DE ESAS QUE ESTAN EN LA CASITA DONDE SE ESCONDEN LOS MARINES ....... MAS ADELANTE CUANDO AVANZAS SALEN BRUTE CHOPPERS DALES 1 TIRO DE CAÑON DE GASOLINA Y DESPUES DEJAS LA MINA ENFRENTE DE ELLOS O DE PERDIDA SUELTA 2 TIROS DE CAÑON DE GASOLINA PARA Q QUEDE LA MOTO DAÑADA Y TE SALGA EL LOGRO ![]() |
|
||||
|
gracias por las respuestas voy a intentarlo...estan seguros de que el de dos por uno es lone wolf? y el de queremos machacar algo, es asi nada mas destruyendo un vehiculo brute con una mina, una cosa mas lo puede hacer yo solo o debe ser con algun equipo... por favor contestenme y si pueden denme respuestas un poco mas detalladas muchas gracias. mi gamertag es:HUNTER KILLER01 agreguenme |
|
||||
|
Quote:
mira si el de machacar algo es mas facil con un amigo que este amigo tuyo le de 2 cañonazos de gasolina a la brute despues tu te le avientas de frente a la moto brute y antes de que te aplaste se la dejas caer ![]() |
|
|||
|
es muy facil te doy mi msn don_luis88@hotmail.com hay te digo y si losde mas tambien quieren saber asgregen me ok adios a y mi gamertag es donluis007 ok adios para q me reten soy soldado de artilleria grado 2 xd adios |
|
||||
|
Mira el logro "Queremos Machacar algo" se obtiene segun la descripcion: Destruye con tu equipo un vehiculo enemigo (GRAN AYUDA BUNGIE!!!) Bueno yo te digo la manera mas facil de obtenerlo... En la mision de la autopista tsavo justo en la parte donde jhonson estoy en auntopista tsavo a 20 km del este de voy justo en esa parte debes sacarlo en un tipo de refugio encuentras 3 dichosas minas trampa y yo te aconsejo que debilites a una moto antes de poner la mina ya que si no solo la debiliitaras y el chiste es que al pisar la mina se haga cachitos y asi se obtiene el logro "queremos machacar algo" de la forma mas facil Y el dos por uno lamentablemente se debe obtener en lone wolvs matando a 2 oponentes con el laser en ningun otro modo se puede obtener el logro Si te ayudo mi post-----> ayudame con mi rep ![]() ![]() (Gracias Paniko) Msn: eer_dx619@hotmail.comGT: tenbouhourin;froy9011 ------->Si mi post fue util ayudame con mi reputacion<-------
|
|
||||
|