| 2 Inquisidores En La Mision El Covenant | ![]() |
| Re: 2 Inquisidores En La Mision El Covenant | ![]() |
|
||||
|
que buen truco, pero la verdad no te entendi bien, sera posible qeu pongas el tutorial en tu usuario de bungie y lo pongas en internet apra que lo podamos descargar y ver todos ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
ven que cuando van por el profeta... pues ia ven que si se avientan a los lados, osea afuera de la plataforma que estan... se mueren, pues lo unico que tienen que hacer es aventar al inquisidor falso i si se fijan no se muere xD!! pero reaparece arriba en la plataforma... asi es como salen los 2 inquisidores... algo asi miren xD PD: la img la tome de un video del craneo que esta por ahi masomenos para que me entiendan... tratare de subir un video lo mas pronto posible disculpen los inconvenientes ![]() ![]() saludos... grax por su comprension... |
||||
| Editado por wason en 20-oct-2007 a las 18:31. |
| que loco¡¡¡¡¡¡¡¡ | ![]() |
|
||||
|
oye bro se me hace q es un error del juego, lo q me ha pasado ami es q despues q dstruyes los 2 scarab cuando cruzas el puente pa llegar ala torre esa tire una granada accidentalmente y el inquisidor salto y se callo al piso y murio pero puse el zoom a mi camara y revivio normal y volvio a subir al puente y se fue conmigo, es normal porq el inquisidor no muere.eso q te paso creo q es error de juego pero no pierdo si lo intento.SALUDOS
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
|
||||
|
si de hecho se cae i se levanta pero antes de que el llegue metete a la camara y espera a que se cierre y el inquisidor se kedara afuera... de ahi te aparecera otro inquisidor pero sin el triangulito azul, que ia mencione antes... de ahi sigues el procedimiento antes mencionado... |
|
|||
|
Si te fijas cualquier personaje en campaña normal que tenga que ver con la historia no puede morir, como el comandante elite o jhonson (en halo 1 si puedes matarlo) el inquisidor tampoco deberìa de poder morir , pero si hay varios niveles en los que pasa como en esclusa cuando te enfrentas a los flood. |
|
||||
|
XD BUEN TRUCO MAN ESTE SI ME GUSTO BUEN APORTE ESTA NO ME LA SAVIA ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
disculpen por no poner todavia el video estoy en eso aier se me infecto mi pc con el pinshe virus ese de bush ![]() jahjahja pero ia esta bn mi pc ![]() ia mañana les paso el link lo subire a youtube exclusivo Halomexico ![]() saludos ![]() |