| lean esto sobre el final por favor,el final me dejo muy dudoso | ![]() |
| Re: el final me dejo dudoso y no me gusto mucho | ![]() |
|
||||
|
lo que sucedio fue que la nave se partio en dos y en la parte de adelante quedo el inquisidor y en la de atras MC y cortana. ademas se supone que no lo pudieron declarar como KIA (muerto en accion) porque eso bajaria la moral del ejercito, se supone que a los spartans se les debe dercarar como MIA (perdidos en accion) HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
La "navesota" donde van es una de las más pequeñas en la flota de la UNSC, es una fragata y se llama Fall Unto Dawn, y como ya dijo InKiZiDoR, cuando Halo dispara la fragata se parte en dos y el portal se inestabiliza, ya que el Arca también explota, y así, el Inquisidor logra llegar a la Tierra pero Masterchief ya no. El personaje vestido de blanco es, si no mal recuerdo, el más alto rango de la UNSC, se llama Lord Hood, aunque si lo terminas en Legendario te muestra otro final: [Spoiler] La mitad de la fragata de Masterchief se va a un planeta(Si lo ves en HD, o sea sin verlo en YouTube, el planeta se ve poblado con ciudades enormes al estilo Coruscant de Star War |
|
||||
|
pues gracias man ya despeje un poco mis dudas y viendo lo q me dices del video lo tengo q pasar todo el juego en lejendario paq me salga el video osolo la ultima mision
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
|
||||
|
te voy a decir la verdad, en realidad cuando salieron de en la fragata una parte se separo y se fue a la deriva y la otra parte llega a la tierra y lord hut piensa que murio el jefe pero no es asi el quedo en otra parte de la galaxya donde existe otro anilo tal vez lleno de maquinas del oracula solo robots es lo uncio con lo que le queda luchar |
|
||||
|
Solo pasa la ultima mision en legendario, esperate al final de los creditos y listo. Hay personas que han mencionado que no ocupas pasarlo en legendario si quiera, pero para estar seguros mejor pasalo como te digo. No esta tan dificil. ![]() |
|
||||
|
pues la verdad no kreo ke haiga h4 man,y la verdad paza h3 en legendatio a ver si sale algo diferente ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Cuando saltan al pelican MC se queda ahi como reponiendo energia o algo y le dice al inquisidor con señas que se valla a la sala de manejo y al parecer cuando explota el HALO la nave se partio en dos y solo el inquisidor logro pasar por el "portal" y llegar a la tierra. BUNGIE HIZO BIEN EN NO HACER UN FINAL MUY CHOTEADO DE "Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" porque, en mi opinion, es bueno q muriera Miranda y Jhonson, no me lo esperaba pero me gusto. Ademas, una duda, Se supone que aun quedan mas Halos no??? porque solo ha destruido uno en HALO:CE y otro en Halo3, por lo que quedan 5, no?? por lo tanto aun hay floods.. ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
|
||||
|
Mira.. si ves el video donde llegan a la fragata y ke kasi apachurran al inquisidor y ke el MC casi sale volando y casi lo tumba un escorpión.. en una parte de ese video puedes ver ke el inquisidor se pone en un asiento(osea asiento del piloto de la fragata).. al parecer fue el unico listo al irse para enfrente... pero .. ¿Cómo le hizo para llegar tan rapido a la parte delantera si la fragata es muy grande??).. otra cosa. ¿ Cortana, ya ke esta en la fragata y puede aparecer donde se le pegue su regalada gana en cualquier parte de la nave.. porke se kedó ahí??.. le kiso hacer compañía al MC?? ke bonito XD Y eso si del video final "alternativo o completo" velo y pues ya deberías saber ke bungie seguirá sacando juegos basados en HALO |