Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
lean esto sobre el final por favor,el final me dejo muy dudoso
  #1 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 02:45
Private

davidspartan117 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a davidspartan117
lean esto sobre el final por favor,el final me dejo muy dudoso

miren la ver dad el final no me gusto ,porq cuando acabas de entrar ala navesota en la q entran el MC y el inquisidor despues de la explosion del halo, de eso despues sale como una homenaje al master chief o al sargento jonhson q murio por q durante el homenaje estan unos marines homenajenado y el inquisidor atras despues q lo homenajean el inquisidor se acerca al capitan ese no como se llama esta vestido de blanco q dice q este homenaje va para todos los heroes q cayeron en batalla y bla bla.......y atras de el esta la caja q sugun es la tumba y tiene la caja rayada el num 117 osea como q murio el espartan y me quedo una duda como es q el inquisidor no se quedo con el MC en la nave con cortana q quedo medio destruida y ala deriva porq el video q sale despues de los creditos eso muestra, segun el inquisidor estaba con el spartan cuando entraron ala nave como es q salio el de ai y el spartan se qdo ,esa es la primera duda la segunda es q paso con el sargento jonhson segun murio y la 3 duda es q pasara con el MC porq en el video sale platicando cortana loq sucedio despues de la explosion del halo y dice q mandara una señal de auxilio para q los busquen pero ella dice q podrian tradar mucho asta años y el MC le dice bueno pues si me nesesitas despiertame y ella le dice q lo extrañanara y sale como una especie de bola azul como una galaxia no se no la distingi bien porq tenia sueño y eso me saco de onda esta raro todo eso y antes de eso en el homenaje q hizo el capitan ese en la q ya les habia dicho decia el num 117 y yo pense q murio el MC y me saco de onda q asta quise llorar porq no me gusto y ya despues q vi el video final.pami q va salir un posible halo 4 bueno bhoter aqui les dejo mi discusion y q muchos se preguntaran todo esto,la verdad ami me gusto un poco mas halo 2chequen bien essa parte en donde escapan el master chief y el inquisidor de la nave, como es eq el inquisidor si salio y el espartan no no se q pensar la verdad no me gusto mucho quisiera q meden su comentario y q me saquen d esta dudotas.SALUDOS

!ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa

l
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por davidspartan117 en 20-oct-2007 a las 03:16.
Re: el final me dejo dudoso y no me gusto mucho
  #2 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 10:36
Corporal

Masterhalo_vic se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Masterhalo_vic
neta si es cierto, se debieron esforzar mas, sinceramente si, me diereon ganas de llorar, pero cuando vi que estabab bien me puse mejor

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 10:44
Private

I love HaloMexico!

Xx InKiZiDoR xX se volverá famoso pronto
lo que sucedio fue que la nave se partio en dos y en la parte de adelante quedo el inquisidor y en la de atras MC y cortana.

ademas se supone que no lo pudieron declarar como KIA (muerto en accion) porque eso bajaria la moral del ejercito, se supone que a los spartans se les debe dercarar como MIA (perdidos en accion)
HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!!
YEAH!!!!

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 13:34
Corporal

Asme'Ehtod se volverá famoso prontoAsme'Ehtod se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Asme'Ehtod
La "navesota" donde van es una de las más pequeñas en la flota de la UNSC, es una fragata y se llama Fall Unto Dawn, y como ya dijo InKiZiDoR, cuando Halo dispara la fragata se parte en dos y el portal se inestabiliza, ya que el Arca también explota, y así, el Inquisidor logra llegar a la Tierra pero Masterchief ya no.

El personaje vestido de blanco es, si no mal recuerdo, el más alto rango de la UNSC, se llama Lord Hood, aunque si lo terminas en Legendario te muestra otro final: [Spoiler] La mitad de la fragata de Masterchief se va a un planeta(Si lo ves en HD, o sea sin verlo en YouTube, el planeta se ve poblado con ciudades enormes al estilo Coruscant de Star War
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 13:42
Private

davidspartan117 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a davidspartan117
pues gracias man ya despeje un poco mis dudas y viendo lo q me dices del video lo tengo q pasar todo el juego en lejendario paq me salga el video osolo la ultima mision

!ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa

l
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 13:56
Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
te voy a decir la verdad, en realidad cuando salieron de en la fragata una parte se separo y se fue a la deriva y la otra parte llega a la tierra y lord hut piensa que murio el jefe pero no es asi el quedo en otra parte de la galaxya donde existe otro anilo tal vez lleno de maquinas del oracula solo robots es lo uncio con lo que le queda luchar
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 14:56
Recruit

CLUB Americanista

Shad0wkill va en buen camino
Ps se estuviera xido k saliera halo 4 pork halo 3 no convence con el final u_u
Mkc Im Shadow Kill
México
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 15:06
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Solo pasa la ultima mision en legendario, esperate al final de los creditos y listo.

Hay personas que han mencionado que no ocupas pasarlo en legendario si quiera, pero para estar seguros mejor pasalo como te digo. No esta tan dificil.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 15:12
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
pues la verdad no kreo ke haiga h4 man,y la verdad paza h3 en legendatio a ver si sale algo diferente

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-oct-2007, 15:46
Corporal

Asme'Ehtod se volverá famoso prontoAsme'Ehtod se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Asme'Ehtod
Es que el final de Halo 3 en Legendario te deja con muchas dudas, y de todas maneras te deja con algo que desear, pero como todos los Halo, te deja con esa maldita pregunta de: "y después... qué pasó?"
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 14:25
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Quote:
la verdad ami me gusto un poco mas halo 2chequen bien essa parte en donde escapan el master chief y el inquisidor de la nave, como es eq el inquisidor si salio y el espartan no no se q pensar la verdad no me gusto mucho quisiera q meden su comentario y q me saquen d esta dudotas.SALUDOS
En mi opinion, Halo 2 fue el peor de Los tres en el modo campaña, y su final fue asqueroso (lo unico que se salva fue lo de "terminando la batalla, señor"

Cuando saltan al pelican MC se queda ahi como reponiendo energia o algo y le dice al inquisidor con señas que se valla a la sala de manejo y al parecer cuando explota el HALO la nave se partio en dos y solo el inquisidor logro pasar por el "portal" y llegar a la tierra.

BUNGIE HIZO BIEN EN NO HACER UN FINAL MUY CHOTEADO DE "Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" porque, en mi opinion, es bueno q muriera Miranda y Jhonson, no me lo esperaba pero me gusto.

Ademas, una duda, Se supone que aun quedan mas Halos no??? porque solo ha destruido uno en HALO:CE y otro en Halo3, por lo que quedan 5, no??

por lo tanto aun hay floods..

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:36
Private

Nadie77 va en buen camino
Question

Quote:
Originalmente publicado por [sMiLe] InKiZiDoR Ver post
lo que sucedio fue que la nave se partio en dos y en la parte de adelante quedo el inquisidor y en la de atras MC y cortana.

ademas se supone que no lo pudieron declarar como KIA (muerto en accion) porque eso bajaria la moral del ejercito, se supone que a los spartans se les debe dercarar como MIA (perdidos en accion)
[spoiler] pero al final de los creditos aparece que no murieron sino solo se quedaron y estan esperando a que llegue el rescate que "se demora dias, meses o años" segun cortana asi que ahi no muere MC

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-oct-2007, 01:37
Corporal

Omega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en elOmega 727 tiene algo bueno en el
Mira.. si ves el video donde llegan a la fragata y ke kasi apachurran al inquisidor y ke el MC casi sale volando y casi lo tumba un escorpión.. en una parte de ese video puedes ver ke el inquisidor se pone en un asiento(osea asiento del piloto de la fragata).. al parecer fue el unico listo al irse para enfrente... pero .. ¿Cómo le hizo para llegar tan rapido a la parte delantera si la fragata es muy grande??).. otra cosa. ¿ Cortana, ya ke esta en la fragata y puede aparecer donde se le pegue su regalada gana en cualquier parte de la nave.. porke se kedó ahí??.. le kiso hacer compañía al MC?? ke bonito XD
Y eso si del video final "alternativo o completo" velo y pues ya deberías saber ke bungie seguirá sacando juegos basados en HALO
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 17:57
Recruit

dan360 no va ni bien ni mal
no creo q vaya a haber halo 4 simple