| Re: el final me dejo dudoso y no me gusto mucho | ![]() |
|
||||
|
bueno en mi opinion de tantas opiniones lo k me gusto fue k kuando andas en el final con tu carrito se dan cuanta k solo miras el camino bueno volteando hacia arriba se pone el cielo como un agujero negro algo asi y la figura de un craneo eso si fue extremadamente chido y mi pregunta por k se puso asi? si hubiera halo "4" como escribio alguien "va a ser halo wars" y ahora bungie gano un chingo con halo3 y creo tiene material pa ser lo k se le de la gana pero tan sikiera se saken un libro sobre mas historia de halo el principio de esa era y las demas interrogancias k tiene todo....sldz (\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
|||
|
Ps.... como dicen todos, no creo que haya otro Halo, aunque al final se ven muchas cosas, pero no lo creo. Lo que si creo es que salgan mas videojuegos o series basadas en el Master Chief. Bueno... saludos, nos estamos viendo |
|
||||
|
Pues el final es que en el homenaje pues quién sabe, quizás quiere decir que si no los encuentran, el Inquisidor ezstá ahí porque la nave se parte y el planeta ese dicen que es Onyx o algo así .... y mmm Cortana va a estar mandando la señal mientras que el jefe se quedo roncando, pueden tardar un tiempo, incluso años ....![]() |
| sagaxX | ![]() |
|
||||
|
o0o0 . es cierto sta algo confuso eso de q" el inquicidor logro escapar y el spartan se quedo con cortana atrapados en otraparte de la nave.. y luego se ve q" la nave lleva rumbo hacia un planeta medio raro. si sta algo confuso. en fin saludos![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Quote:
en la mision de cortana activas el reactor de suma caridad y se destruye y para el que iso el post el inkisidor se salvo xk el wey se fue al principio de la nave y se ve en video final peor no lov iste xk tenias sueño ayy pobrecito jajaja sbs espero ayudarte |
|
|||
|
Quote:
todo empeso con la instalacion 04 y todo termino con la instalacion 04 |
|
||||
|
Quote:
1. Tu primera duda, es simple, y esque las naves humanas tiene el FTL (Viajes más rapidos que la luz), y al momento de activar ese teleproceso, la parte en donde se encontraba el inquisidor, el puente o sala de control de la fragata, va por delante de la nave, y el MC, estaba en la parte trasera, que esta fue consumida por la explosión, y el viaje, tal vez alcanzó a salir del radio de la explosión, pero pareciera q el viaje FTL, provocó una implosión o algo parecido. 2. El Sgt. Johnson murió cuando 343, lanzó directamente sobre el el haz de centinela, y pareciera que se sacrifico, ya que sería una carga para MC. 3. Pues el planeta que describes, es Onyx, segùn teorias y la misma novela, que por cierto la cuarta, Ghost of Onyx, los Spartans de generación 3 se guiaron hacia Onyx, por la misma señal de Cortana (ellos no sabían todavía sobre el proceso del MC y Cortana en el espacio) Espero que te haya servido, si necesitas mas info, mandame un correo: Nightmare_385@hotmail.com |