Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: el final me dejo dudoso y no me gusto mucho
  #21 (permalink)  
Old 15-nov-2007, 23:41
Private

Pablo Axel se volverá famoso pronto
Yo tambien tengo una duda ¿si el juego de Halo 3 se puede jugar sin dico duro para comprar el juego?

. No se mucho sobre el Arca pero loego inbestigo.

. Pablo Axel (^_^)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 17-nov-2007, 22:31
Recruit

I love HaloMexico!

Miolnir no va ni bien ni mal
igual yo cuando vi el final me aguito que el MC se quedara a la deriva asi de facil, lo peor es que lo creen muerto y que por un tiempo, los humanos no exploraran la galaxia sino que tienen que reconstruir la tierra, asi que es casi seguro que los humanos no encontraran al MC, en cuanto al cinema en legendario me queda la duda, que sera esa luz, y el planeta, no se, no cre que sean como ciudades, o por lo menos eso no veo yo, solo le vi como crateres y marcas de la corteza, tal vez carreteras, pero ?, kien sabe. lo que si, es que me gust el final, me aguito, pero se me hizo mas original a que el MC se salvara y llegara a la tierra a morir de viejo aburrido, porque el es un soldado, ya no tenia nada que hacer con la guerra termiada, y veo muy muy remota la idea de un halo 4, y en cuanto al halo wars, es antes del primer halo, cuando habia spartans, por lo que la historia del MC queda a la imaginacion, lastima
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 14:46
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

dexter se volverá famoso prontodexter se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a dexter
bueno en mi opinion de tantas opiniones lo k me gusto fue k kuando andas en el final con tu carrito se dan cuanta k solo miras el camino bueno volteando hacia arriba se pone el cielo como un agujero negro algo asi y la figura de un craneo eso si fue extremadamente chido y mi pregunta por k se puso asi? si hubiera halo "4" como escribio alguien "va a ser halo wars" y ahora bungie gano un chingo con halo3 y creo tiene material pa ser lo k se le de la gana pero tan sikiera se saken un libro sobre mas historia de halo el principio de esa era y las demas interrogancias k tiene todo....sldz
(\_/)
(0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
(> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
  #24 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 19:21
Recruit

Omega_Spartan_v5 no va ni bien ni mal
Ps.... como dicen todos, no creo que haya otro Halo, aunque al final se ven muchas cosas, pero no lo creo.

Lo que si creo es que salgan mas videojuegos o series basadas en el Master Chief.

Bueno... saludos, nos estamos viendo
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 08:42
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
pues eso es un final muy raro pero como tu lo contaste no me gusto mucho
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 10:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

no entendi nada sobre el final y muy berrakos los que se pasen halo en legendario yo nada mas por me he pasado halo 1 y me dieron la super arma halo
  #27 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 11:03
T-D T-D is offline
Corporal

T-D va en buen camino
Pues el final es que en el homenaje pues quién sabe, quizás quiere decir que si no los encuentran, el Inquisidor ezstá ahí porque la nave se parte y el planeta ese dicen que es Onyx o algo así .... y mmm Cortana va a estar mandando la señal mientras que el jefe se quedo roncando, pueden tardar un tiempo, incluso años ....

Citar y responder
sagaxX
  #28 (permalink)  
Old 19-dic-2007, 11:49
Private

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

sagaxX tiene algo bueno en elsagaxX tiene algo bueno en elsagaxX tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sagaxX
Cool sagaxX

o0o0. es cierto sta algo confuso eso de q" el inquicidor logro escapar y el spartan se quedo con cortana atrapados en otraparte de la nave.. y luego se ve q" la nave lleva rumbo hacia un planeta medio raro. si sta algo confuso. en fin saludos

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 18:39
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ps al neta ami no me gusto mucho la parte final de halo 3 y q el jefe se keda bagando en el espacio, pero creo q la isieron asi por ban asar unas partes mas ojala y asi sea
saludos
  #30 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 23:19
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ Ver post
la verdad es que en el video final en legendario despues de los creditos y despues de que muestran al spartan hablando con cortana. la mitad de la nave donde estan ellos se dirige a gran caridad o (ciudad santa covenant)donde actualmente esta gravemind
por eso la musica escalofriante
un lugar totalmente infestado de floods lo esperan

suerte y ojala entiendan el gran final en legendario y les aconsejo que se figen bien en ese lugar y si no lo reconocen vean el video de HALO 2 al inicio del juego
k menso estas cuatee
en la mision de cortana activas el reactor de suma caridad y se destruye

y para el que iso el post el inkisidor se salvo xk el wey se fue al principio de la nave y se ve en video final peor no lov iste xk tenias sueño ayy pobrecito jajaja
sbs espero ayudarte
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 09-feb-2008, 23:27
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Master Killer Ver post
En mi opinion, Halo 2 fue el peor de Los tres en el modo campaña, y su final fue asqueroso (lo unico que se salva fue lo de "terminando la batalla, señor"

Cuando saltan al pelican MC se queda ahi como reponiendo energia o algo y le dice al inquisidor con señas que se valla a la sala de manejo y al parecer cuando explota el HALO la nave se partio en dos y solo el inquisidor logro pasar por el "portal" y llegar a la tierra.

BUNGIE HIZO BIEN EN NO HACER UN FINAL MUY CHOTEADO DE "Y TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" porque, en mi opinion, es bueno q muriera Miranda y Jhonson, no me lo esperaba pero me gusto.

Ademas, una duda, Se supone que aun quedan mas Halos no??? porque solo ha destruido uno en HALO:CE y otro en Halo3, por lo que quedan 5, no??

por lo tanto aun hay floods..
no ay 6 anillos xk los dos que se destruyeron son el mismo osea la instalacion 04

todo empeso con la instalacion 04 y todo termino con la instalacion 04
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 00:04
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquíTђe Nightmaяe 385 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Quote:
Originalmente publicado por davidspartan117 Ver post
Una duda como es q el inquisidor no se quedo con el MC en la nave con cortana q qedo medio destruida y a la deriva porq el video q sale despues de los creditos eso muestra, segun el inquisidor estaba con el spartan cuando entraron ala nave como es q salio el de ai y el spartan se qdo ,esa es la primera duda la segunda es q paso con el sargento jonhson segun murio y la 3 duda es q pasara con el MC porq en el video sale platicando cortana loq sucedio despues de la explosion del halo y dice q mandara una señal de auxilio para q los busquen pero ella dice q podrian tradar mucho asta años y el MC le dice bueno pues si me nesesitas despiertame y ella le dice q lo extrañanara y sale como una especie de bola azul como una galaxia
Bueno, creo que te daré solo unos detalles más específicos, ya que algunos usuarios, ya te han explicado algo:

1. Tu primera duda, es simple, y esque las naves humanas tiene el FTL (Viajes más rapidos que la luz), y al momento de activar ese teleproceso, la parte en donde se encontraba el inquisidor, el puente o sala de control de la fragata, va por delante de la nave, y el MC, estaba en la parte trasera, que esta fue consumida por la explosión, y el viaje, tal vez alcanzó a salir del radio de la explosión, pero pareciera q el viaje FTL, provocó una implosión o algo parecido.

2. El Sgt. Johnson murió cuando 343, lanzó directamente sobre el el haz de centinela, y pareciera que se sacrifico, ya que sería una carga para MC.

3. Pues el planeta que describes, es Onyx, segùn teorias y la misma novela, que por cierto la cuarta, Ghost of Onyx, los Spartans de generación 3 se guiaron hacia Onyx, por la misma señal de Cortana (ellos no sabían todavía sobre el proceso del MC y Cortana en el espacio)

Espero que te haya servido, si necesitas mas info, mandame un correo: Nightmare_385@hotmail.com

"Official Writer Blogspot"
Tђe Nightmaяe 385

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 18:11
Recruit

giovanny rodriguez va en buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a giovanny rodriguez
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que no saben quien es caroline ese nombre le pertenece a el nombre de la nave de inteligencia propia no me acuerdo como se llma pero es de una nave

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 18:16
Private

NITRO TECURACER NITRO TECURACER
Ps Esk El Portal Se Iba A Cerrar Y El Inkisidor Iba Adelante Y El Jefe Atras Y Solo Paso La Parte De Adelante Asi K Ps Ahi Kedo El Jefe
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 14:30