| que halo es mas dificil en legendario? | ![]() |
| Re: que halo es mas dificil en legendario? | ![]() |
|
||||
|
Pues yo no podria dar un opinion muy conpleta pero pss yo diria que H3! xD Saludos PD: No seria mala idea si ubieras puesto este post como encuesta. ![]() Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
bueno a mi en lo personal el Halo 2 se me izo muy dificil en legendary el Halo 1 no tanto y el Halo 3 esta muy facil asi que para mi punto de vista halo 2 es el mas rudo en legendary Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
ami punto de vista halo 2 en legendario esta pues dificil pero solo por los chacales con franco no manches les disparas o cuando van brincando te disparan y pues te matan y de hay en fuera pues esta facil pero pero si activas los craneos pues es casi imposible acabarlo es muy perro con los craneos hablando del craneo tunder storm y el de assasins pero el halo 1 esta facil y el halo 3 lo que me emput.....a es la inteligencia artificial ya que los voy a matar pones su escudo y luego me hechan la que te deja siego y pues me matan eso me ca...........ga pero pues si esta medio dificil pero sin duda el mas dificil es halo 2 |
|
||||
|
ps en mi experiencia el halo 1 se me hizo mas facil de pasar en legendario.... el halo 2 se me hizo el mas dificil de todos en legendario pero el de h3 esta regaladoooooooooooooooooooooo esta bastante facil pasar el h3 en legendario o bueno asi me paso ami sau2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
A MI SE ME HACE MAS DIFICIL EL HALO 1 YA KE NO PODIAS AGARRAR 2 ARMAS Y NO TIENE LA MISMA JUGAVILIDAD KOMO HALO 2 RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Yo Tbn Coincido En Ke El Mas Dificil Es Halo 2 Por La Punteria De Los Chakales, Halo 1 Esta Facilon, Halo 3 Tiene Un Poko De Difikultad Pero Agarrandole La Onda Sete Hace Ma S Facil
|
|
||||
|
ami me parecio halo 3, pues hubo partes que no entendia halo 2 no me parecio tan dificil .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|