| Re: que halo es mas dificil en legendario? | ![]() |
|
||||
|
- En Halo 1 Legendary se me hizo facil de pasarlo, ya que cuando estaba solo pues solo eso podia jugar, como no habia live.. - Halo 2 como la gran mayoria para mi fue el mas dificil (en campaña).. Ademas que la campaña de Halo 2 me fastidiaba mucho, no se xk.. la de H3 es mejor apesar de que cuentan ambas con live.. - Halo 3, lo senti como un Heroico en Halo 2.. No fue la gran cosa, tuvo su dicficultad pero nada del otro mundo como el d H2... |
|
|||
|
Aunque bueno el halo 1 tambien es dificil ya que las armas son muy contadas y solo es un arma no como halo 2 o halo 3 que llevas dos armas. |
|
||||
|
yo apenas paso el primer nivel de halo 2 en legendario…soy una ******…ahora es q estoy empezando a jugar bien…pro nada mas he jugado el halo 2……aun asi m estoy haciendo fan (m voy a comprar el xbox 360 elite solo por halo 3) y planeo pasarme los juegos en heroico…pero aun me falta mejorar…en legendario siempre me kedo sin balas
SI TE SIRVIO O AYUDO MI POST, SUBE MI REPUTACION
|
|
||||
|
Pues si hablamos en modo individual: 1.-Halo 1 porque los floods te llegan de montones y recibes mas daño por los enemigos, tus vehículos son muy frágiles y las misiones muy largas. 2.-Halo 2 y Halo 3 se la llevan igual, los dos están algo difíciles pero no tanto. Pero si hablamos en modo cooperativo: 1.-Halo 2 porque si matan a tu amigo y tú sigues vivo te vas al último checkpoint. 2.-Halo 1 no es como en el 2 de que si a tu amigo y tú sigues vivo te vas al último checkpoint, aquí es mas fácil. 3.-Halo 3 no esta tan difícil así. |
|
||||
|
Halo 3 si lo juegas solo, es el mas dificil (sobre todo si activas el craneo de pilla) Ya que los grunts cuando todavia esta vivo el Brute son muco mas listos y en ocasiones me han llegado a hacer una emboscada ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
el 2 no manchen me tarde casi 1 mes en acabarlo en legendario siii me tarde tanto por k me enojaba y lo dejaba ahi sin terminar jejeje
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
Halo 2 sin duda alguna no he tenido el privilegio de jugar halo 1 y halo 3 ya lo cabae en legendario con un amgio (Chief GT) y con el mismo el de halo 2 y pues sin duda alguna fue halo 2 alguans partes de halo 3 estban dificiles pero logramos pasarlo en un dia weno esas es mi opion |
|
||||
|
pues miren halo 1 esta facil cuando desde el principio lo juegas en legendario aunque si tiene sus partes perras, a fin de cuentas te lo pasas, halo 2 esta muy pero muy dificil y mas por los elites dorados!!!! pero con una buena estrategia y muchas muertes losgras derrotarlos, y halo 3 esta tambien dificil pero lo que mas cuesta es la ia que tienen los brutos por ejemplo a la hora de aventar una granada se cubren o sus escudos y los jakals que nada mas te estan casando asi que yo creo que halo 2 y 3 son muy buenos en legendario!!!! |