Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: que halo es mas dificil en legendario?
  #21 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 22:50
Corporal

TeMpLaRi0 se volverá famoso pronto
pues para mi el mas dificil fue el h2 por q si estava mas dificil los elites solo en elprimer mundo

y en h3 si esta facil pero tambien tiene dificultad

pero me kedo con h2
  #22 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 23:13
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues yo rekuerdo k kaundo jugaba H1 en legendario se me komplikava un poko pero ya despues me akustrumbraba el nivel k mas pez me kostaba era el de library por k los flood se pasan de lanz komo te llegan por todos lados jeje pero pss ni uno es dificil si te propones a pasarlo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 09:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
- En Halo 1 Legendary se me hizo facil de pasarlo, ya que cuando estaba solo pues solo eso podia jugar, como no habia live..

- Halo 2 como la gran mayoria para mi fue el mas dificil (en campaña).. Ademas que la campaña de Halo 2 me fastidiaba mucho, no se xk.. la de H3 es mejor apesar de que cuentan ambas con live..

- Halo 3, lo senti como un Heroico en Halo 2.. No fue la gran cosa, tuvo su dicficultad pero nada del otro mundo como el d H2...
  #24 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 10:06
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
Bueno el mas dificil para mi el H2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 10:07
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
Aunque bueno el halo 1 tambien es dificil ya que las armas son muy contadas y solo es un arma no como halo 2 o halo 3 que llevas dos armas.
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 16:03
Recruit

I love HaloMexico!

shadowhunter va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a shadowhunter
yo apenas paso el primer nivel de halo 2 en legendario…soy una ******…ahora es q estoy empezando a jugar bien…pro nada mas he jugado el halo 2……aun asi m estoy haciendo fan (m voy a comprar el xbox 360 elite solo por halo 3) y planeo pasarme los juegos en heroico…pero aun me falta mejorar…en legendario siempre me kedo sin balas

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 16:07
Private

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

MIMOSO no va ni bien ni mal
Halo 3 en legendario
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 16:09
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
pues se me hace dificil halo 3 pero tambien halo 1 la otra vez lo estaba jugando en legendario y no podia pasar la primera parte

saludoz...
  #29 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 17:17
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

LELIEL es simplemente la netaLELIEL es simplemente la netaLELIEL es simplemente la netaLELIEL es simplemente la netaLELIEL es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a LELIEL
ami me costo mas travajo el halo 2 para mi fue el mas dificil!!!!!!
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 19:50
Private

halochief No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a halochief
Pues si hablamos en modo individual:

1.-Halo 1 porque los floods te llegan de montones y recibes mas daño por los enemigos, tus vehículos son muy frágiles y las misiones muy largas.
2.-Halo 2 y Halo 3 se la llevan igual, los dos están algo difíciles pero no tanto.

Pero si hablamos en modo cooperativo:

1.-Halo 2 porque si matan a tu amigo y tú sigues vivo te vas al último checkpoint.
2.-Halo 1 no es como en el 2 de que si a tu amigo y tú sigues vivo te vas al último checkpoint, aquí es mas fácil.
3.-Halo 3 no esta tan difícil así.
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 14:13
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Halo 3 si lo juegas solo, es el mas dificil (sobre todo si activas el craneo de pilla)

Ya que los grunts cuando todavia esta vivo el Brute son muco mas listos y en ocasiones me han llegado a hacer una emboscada

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 12:12
Corporal

I love HaloMexico!

leo_chief se volverá famoso pronto
el 2 no manchen me tarde casi 1 mes en acabarlo en legendario siii me tarde tanto por k me enojaba y lo dejaba ahi sin terminar jejeje

In the grim darkness of the far future, there is only war

Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 12:34
Corporal

chacal 24 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a chacal 24
halo 2 es el mas dificil no como el halo 1 o el halo 3 por que los enemigos son como lentos e igual de mansos
yo ya cruce la final en legendaria de halo 1 y el halo 3
  #34 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 21:40
Recruit

Gera inquisidor va en buen camino
Halo 2 sin duda alguna
no he tenido el privilegio de jugar halo 1
y halo 3 ya lo cabae en legendario
con un amgio (Chief GT) y con el mismo
el de halo 2 y pues sin duda alguna fue halo 2
alguans partes de halo 3 estban dificiles
pero logramos pasarlo en un dia
weno esas es mi opion

Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 22:22
Recruit

magical_Crok va en buen camino
pues miren halo 1 esta facil cuando desde el principio lo juegas en legendario aunque si tiene sus partes perras, a fin de cuentas te lo pasas, halo 2 esta muy pero muy dificil y mas por los elites dorados!!!! pero con una buena estrategia y muchas muertes losgras derrotarlos, y halo 3 esta tambien dificil pero lo que mas cuesta es la ia que tienen los brutos por ejemplo a la hora de aventar una granada se cubren o sus escudos y los jakals que nada mas te estan casando asi que yo creo que halo 2 y 3 son muy buenos en legendario!!!!
Citar y responder