| Salirte de los Mapas | ![]() |
|
||||
|
A todos aquellos que estén interesados en salirse de los mapas, ahora podrán realizarlo... en la sección de: VHM( Videos Halomexico) encontrarán la forma de hacerlo Click en la imagen: ![]() Vídeo ------------------------------- Mapa En busca del phantom perdido---- El arca Lejos de la Tormenta-------------- La Tormenta Saliendo de la Autopista-----------Autopista a Tsavo Pronto subiremos más vídeos. estén alertas
REALMENTE INCREIBLE
|
||||
| Editado por link en 31-oct-2007 a las 13:34. |
| Re: Salirte de los Mapas | ![]() |
|
||||
|
GRAX POR LA INFO MAN ME GUSTO MUCHO Y ME VA A SERVIR DE MUCHO ![]() +rep ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
en el arca si ya lo habia hecho pro los demas esta wevudillos, gebial, ahujua baquero grengos gay!!! no tienen cultura viva mexico, viva los tamales y el atole jhija!!!!!!!!!! ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
yo me se uno k es en el arca cuando inicias depues de matar a un grupo de alienigenas una nave deja una cuatrimoto (asi le pongo) y otro vehiculo normal (espero k sepan cual sea) despues kreo k una nave baja un poko y te subes y no hay barrera para no poder entrar entonces en unos cuantos momentos despega y veras todo el area, vas a ser un pasajero jeje pero el problema es k te deja muy retirado por lo mismo k desaparece y tiene k tirarte LOLOLO bueno si no me entendieron hay luego se los redacto bien con los vehiculos +rep please... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|