| Re: Final H3... master chief revela su identidad? | ![]() |
|
||||
|
YouTube - Master Chief's Face? - Clearer, Well-lit from Halo 3 Beta SI QUIEREN VER LA CARA DEL JEFE MAESTRO ENTREN A ESTA PAGINA PERO PRIMERO CONSIGANCE UNA BASINITA POR QUE SE BAN A MIAR DEL SUSTO ESTA ORIBLE COMO POCEIDO FEOOOO
ELPAPILOVER
|
| ahhhhhhh | ![]() |
|
||||
|
ahhhhhhh
oyes babosos los foroners son los humanos ellos hicioeron esas instalacione en la tierra y tiene una pinche carita spartan pero de miedo bela en el link que deje en el mensaje anterior okkkkkkkk para overgun003
ELPAPILOVER
|
|
||||
|
yo digo que los de bungie son muy inteligentes ademas del rasismo yo creo que tubieron esa idea para que cada pais pudiera creer en el jefe en modo de mexicano japones europeos africanos como sea es la ilucion y el sentimiento de saber se parecera a la jente de aqui o a la de otro lado verdad pero yo si cre que bungie tubo esa buena idea obre la identidad del jefe no cren ![]() la jente de bungie es muy inteligente ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
O.o eso dicen, el video de belive, es Jhon McCarty (O como se escriba xD!) Mejor conocido como Maaster Chief Jhon-117, su placa cuando fue raptado O:! pero quien sera la chava y en el video no se tan alto, como lo retratan en el libro ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
No se muestra la cara de Master Chief, no por razones de que es una persona que a futuro se tome como ícono de racismo. Sino que Bungie decidió no mostrarla porque ellos quieren aparentar que cualquier persona es él. Pero esa razón debería ser descartada, porque en el libro de Halo: The Fall of Reach, se relata la descripción de él cuando era niño. Yo digo, que en el último capítulo, parte o episodio final de Halo, Master Chief podría porfín mostrar su cara, y adivinen a que persona o personaje es quien va a estar presente para el día en que la muestre. Adivinen............ |