| Re: Final H3... master chief revela su identidad? | ![]() |
|
||||
|
no e van a mostrar a identidad porque seria tonto porque se supone que halo es para todo e mundo y digamos los japoneses quisieran que fuera japones los gringos gringo y a poco no les gustaria que fuera mexicano o en mi caso colombiano? ![]() ![]() ![]()
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
|
|||
|
Ps.... esta chido que revele su identidad, pero como dicen, no es bueno que digan de donde es, que si es gringo, que si es japones, etc por que habia problematica. Lo unico que dicen en el juego es su nombre, pero de ahi en fuera, todo esta bien |
|
||||
|
lo mas logico es q fuera africano pero, un master chief negro??? ps no vdd? te lo voy a decir para sacarte de dudas, no lo revela. Quote:
P.D: aunq sea los marines si eran mexicanos xD!!! ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
||||
| Editado por Magasior en 25-nov-2007 a las 19:15. |
|
||||
|
yo pude contemplar su cara con rajas etc... aqui el enlace -->YouTube - Halo' s Master Chief Unamsked<-- P.D: tiene la cara echa polvo. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |