| Re: Inquizidor Muerto !!!! | ![]() |
|
||||
|
ami me ha pasado que en el penultimo nivel, en el que no les cuento que pasa para el que todavia no lo termina, te sale jhonson con el arma esa que explota bien chido (la que tiene un lacer) bueno lo que pasa es que en ese nivel tambien puedes derribar a jhonson, le empiezas a disparar y se muere, luego otravez revive y lo puedes seguir matando, es genial porque le pegas una granada y explota bien chido en su cara, otra cosa que me paso es que, como esa arma es con la unica con la que puedes derrotar al monitor (segun yo), mate a jhonson, luego le quite el arma, y agarro otra pero lo malo es que me gaste la municion del arma antes de que llegara a la parte del monitor, y cuando salio la historia, jhonson tenia otra vez el arma, pero cuando volvi a jugar (ya en la parte donde estaba el monitor) sali con el arma pero sin municion y entonces jhonson saco otra arma de la nada, y me la dio, y eso que se supone que jhonson estaba inconciente. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| JHONSON MUERTO¡ | Cibermacana | Modo Campaña | 63 | 08-sep-2007 00:14 |
| si no eres rapido estas muerto | NasSdRaCk | Halo 3 - Videos | 20 | 07-sep-2007 18:08 |
| Prophets muerto | yonineitor | Modo Campaña | 8 | 27-feb-2007 21:40 |
| RESUELTO LO DE JOHONSON MUERTO | Cibermacana | HALO 2 - GENERAL | 14 | 25-sep-2006 17:50 |
| BARRERAS AL MUERTO AL CAER | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 31-ago-2006 14:01 |