| Re: H3 Logros [Meta-juegos] | ![]() |
|
|||
|
pos eso de dar en equipo es x decir que los puntos de jugadores se unen y al final se cuentan pr separados para contar su puntuacion y lo d todos contratodos es solo para que sus puntos sean los que tu mates sean para ti y los de el asu puntuacion y esos te sirven para destapar armaduras diferentes para optener mas puntos te recomiendo aptivar los craneos q tengas pero si tienes el craneo de hierro mucho que mejor nada mas que no dejes q t maten con ese craneo sale cuidate y echalñe ganas |
|
|||
|
Esta es la manera con k la que he estado sacando los puntos, espero y a alguien le sirva: Dificultad: Normal Craneos: -Hierro (Mueres y regresas al principio) -Mala Suerte (Los enemigos esquivan mejor) -Niebla (No radar) -Hambre (Menos municion) Tiempo: Entre 20:00 y 30:00 (2.5x y 2.0x) Con estros craneos activados los 15.000 salen tan solo matando enemigos ^^. Si no estas seguro de pasarla sin k te maten y kitas el Hierro, entonces tienes k pasar la mission lo mas rapido posible por k con los k restan conseguiras entre 12.000 y 14.000. Si haces todo bien puesdes hacer hasta 50.000 puntos. Para Cortana y Halo recomiendo activar tambien el craneo Ojo Morado, ya que es mas facil golpear Floods por que se te acercan mucho.
|
|||
| Editado por Dark_Chris en 20-ene-2008 a las 04:26. |
|
||||
|
Efectos de craneos plateados: Ciego, quita el HUD, apunta como puedas. Cencerro, activa conversaciones secretas en campaña. Fiesta de cumpleaños grunt, los grunts explotan si les disparas en la cabeza. I was been your daddy, aumenta tanto las ventajas como las devilidades del enemigo. Espero que les sirva de algo esta informacion. saludos a todos. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
como obtener altas bonificaciones en el meta-juego de la campaña: Es facil, primero activa la puntuacion presionando (x) durante la sala de espera de la campaña y activa la puntuacion (si es juego individual no importa si lo activas en equipo o ffa). Y luego activa las calaveras que creas que puedes vencer... ejemplo: Hierro (Iron), no hay check points, si mueres te regresan hasta el principio asi que esta es mejor no activarla a menos que juegues en dificultad normal. Mitico y Ladear, hacen a los brutes practicamente invensibles ante armas humanas asi que deveras aprender a usar carabina y pistola de plasma. Una vez activadas las calaveras que creas necesarias (segun dificultad) comienza la campaña, no te desesperes si te matan muchas veces en el mismo lugar, con un poco de practica y estrategia lograras vencer. Ah si y tambien trata de pasar la mision lo mas rapido posible asi te daran bonificacion por tiempo. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
Acerca de la puntuacion: Matar un grunt en normal te da 20 puntos solo has la cuenta para saber cuanto te daran en otras dificultades y con calaveras: Dificultad facil, x.25 como dividirlo entre 4... normal, x1... heroica, x2 la mejor sin duda... legendaria, x4 muchos puntos pero si mueres te restaran 100 puntos (sin calaveras) Calaveras hierro, x3 no lo vale... hambre, x2 ladear, x2 todas las demas x1.5 Tiempo El tiempo varia segun el tamaño del mapa de la mision asi que solo trata de avanzar lo mas rapido posible. Consejo: Jugar en normal con 7 calaveras doradas sera suficiente para alcanzar el puntaje requerido recomiendo que no usen Hierro ni Mitico. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
hola!!! Oigan pues no se si mi duda va aqui pero ojala me puedan ayudar!!! Estoy terminando la campaña en legendario, pero me da muuuuuuuuuuuuuuucha hueva acabarla y luego vuelve a empezar para sacar los logros de los meta-games, tons lo q estoy haciendo es sacar el logro "meta" en normal y luego paso la mision en Legendario. Por "zoquete" pase la segunda mision en legendario sin sacar antes el logro, Si me regreso a pasar el logro en normal ¿Tengo q volver a pasar la mision en legendario? o se queda grabado y puedo seguirme a terminar la campaña sin problemas!!!! Muchas gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
Steelgabo, no importa que orden o que dificultad juegues, esta sequeda grabada y se va actualizando segun juegas en otras dificultades, por ejemplo cuando lo termines en legendaria y vuelvas a jugar en normal no habra problema ya que el logro de legendaria ya estara desbloqueado. Yo te recomiendo terminarlo en heroica y luego en legendaria, cuando lo termines y conozcas bien cada mapa y el camino, entonces juega meta-juego en normal con varias calavera para obtener los demas logros. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
es facil darse cuenta tambien las "x" que te dan si te dan 1 ps nuna sacas los puntos..2x...con trabajo xD...ya 3x es mucho mas facil solo hay que saber cuales activar por ejemplo las primeras tres(las que aparecen cuando apretas (x) no se las recomiendo y la de ciego tampoco la activen)con las demas ya estan un poco mas facil ^^ menos los bruts por logica xD resisten mucho saludos |