| Duda Sobre Final Secreto | ![]() |
|
||||
|
oigan alguien me puede decir si hay final secreto en h3 y comose saca?![]() ![]() pues este es el video YouTube - HALO 3 LEGENDARY MODE ENDING AND ACHIEVEMENTS. |
||||
| Editado por killer_brutes en 29-sep-2007 a las 14:00. |
| Re: Duda Sobre Final Secreto | ![]() |
|
||||
|
que vakano es el video graxx por el video me lo voy a pasar en legendario pa sakarlo ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
|||
|
Quien Sabe La Verdad Pero Con Eso Que Los De Bungie Salen Con Cada Sorpresa No Se Sabe Pero Recuerden El Halo 1 Igual Quedo En El Espacio Y Termino En La Tierra En Halo 2 Osea En Las Bases Que Estan En Orbita Y Otro Dato Se Acabaron Los Flood Con La Activacion Del Anillo Mas Bien Era Un Sustituto Del Anillo Del Que Destrullo El Jefe Maestro En El Halo 1 Y El Oraculo Dice La Infeccion Local Y Son 7 Anillos Solo Piensen No Muere El Jefe Maestro Que Vivo Al Igual Que El Inquisidor Y Capas Que Se Lo Encuentra En El Espacio Y Ademas Falta Toda Via Que Se Rebele El Rostro Del Jefe Maestro Y Ademas Ablando Un Poco El Lenguaje De Empresa Como Dejar Algo Asi Que Deja Mucho Dinero No Cren Aver Digan Abra Un Halo 4 Y Aparte Segun Estoy Enterado Tienes Que Encontrar Todos Los Craneos Todas Las Terminaleso Algo Asi Para Que Te Salga El Final Mas Completo Osea El Final Secreto O Capas Que Es Como En Halo 1 Acabatelo En Legendario No Cren Pero Buano Aver Que Pasa Opinen Sobre Lo Que Dije Y Veremos A Que Conclucion Llegamos Jejeje Gracias Y Buen Dia |
|
||||
|
DiOs mIo wHao -.-!! nO maMs esE vIdeO saLE en nOrMal, LegeNdaRio lO qUe seA... sOlO tIenen qUe esPerar a qUe se acAben Los cReditOs SOlO qUe nO sE vE lO deMas y nO es Un PlaNetA... Es Un HaLo -.-!! nO veN qUe sOlo sE vE La cIrcUnfeRencia.... a La mEjOr PodRia sEr qUE aBria HaLo 4 PeRO qUien sAve SaLudOs Hay 7... |
||||
| Editado por wason en 30-sep-2007 a las 11:55. |
|
||||
|
NO DIRE EL FINAL ... pero si ten en cuenta que si lo vas a terminar en legendario [ la vdd no lo he acabado en otro modo] y no se si sale en los demas niveles.... pero si lo vas a terminar deja los creditos y veras un final secreto. yo lo tuve que terminar dos veces por que mi hermano le apreto y ya no salio y la segunda vez ya le quiete el control jajaja![]() "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
ejel!!! no es otro halo... es un planeta... se se dan cunta aparece una parte en medio de la "circunferencia" algo asi como un continente... fijense bien y veran ... porque los halos estarian huecos enmedio... esperemos otra secuela de halo... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |