Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Error al leer el disco
  #1 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 13:43
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Error al leer el disco

espero que no este repetido este tema busque y no encontre alguno parecido

bueno ojala puedan ayudarme ... estaba jugando campaña en la mision VIII
pero cuando la termino me sale "error al leer el disco" y obio no me dan el logro y es como si no lo pasara entonces no puede seguir con la campaña
ayer estaba platicando con haogs y me dijo que a el le pasaba exactamente eso ( aun no llegaba yo a esa parte de la campaña) y entonces no creo que sea solo un problema mio o de mi 360 haogs pues como tiene millones ya tiene otra version para pasarse la campaña pero yo no XD
lo que quiero saber es si es un bug o algo parecido o si se arregla pasando campaña en alguna otra dificultad ... si alguien tiene algun problema parecido postenlo

pd. dificultad normal , h3 legendario
pd. nunca me a aparecido en matchmaking que no se puede leer el cd solo en campaña

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Error al leer el disco
  #2 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 16:53
Corporal

dark 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dark 117
pues seme hase que estu disco el que no funciona deberias aser balida la garantia broder
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
hua?
  #3 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 17:09
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Exclamation hua?

Quote:
Originalmente publicado por dark 117 Ver post
pues seme hase que estu disco el que no funciona deberias aser balida la garantia broder
Para los que no hablan alien, aquí la traduccción:
"Pues se me hace que es tu disco el que no funciona, deberías hacer válida la garantía brother."
Regresando a tu post, podría ser que tu disco es el 1/10000 que viene defectuoso de fábrica, si tienes el ticket te lo cambian sin broncas, el único pero es que tal vez tengas que esperar a que surtan de nuevo a la tienda si se acabáron lso que tenían en bodega.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 28-sep-2007 a las 17:12.
  #4 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 21:57
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por mt lionel hutz Ver post
Para los que no hablan alien, aquí la traduccción:
"Pues se me hace que es tu disco el que no funciona, deberías hacer válida la garantía brother."
Regresando a tu post, podría ser que tu disco es el 1/10000 que viene defectuoso de fábrica, si tienes el ticket te lo cambian sin broncas, el único pero es que tal vez tengas que esperar a que surtan de nuevo a la tienda si se acabáron lso que tenían en bodega.
pues si es una buena recomendacion pero para eso supongo que me van a probar el disco o algo parecido y pues como ya comente en el post de arriba solo dice eso de que no se puede leer el disco en esa mision de campaña (puedo jugar en live y custom games sin ningun problema) asi que no creo que me dijen llevar mi disco duro y decirles: "aqui es donde se traba pero lo demas esta bien" no puedo seguir jugando campaña .... no creo que sea el unico almenos Haogs tambien le pasaba lo mismo pero el ya tiene otra edicion de coleccion para terminarla ¬¬ porq tiene millones pero yo no XD

pd. ahora que me acuerdo creo que los de liverpul me dijeron que solo tenia 24 hrs de garantia T_T

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 22:06
JCC JCC is offline
Corporal

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

JCC se volverá famoso prontoJCC se volverá famoso pronto
eso lo lei en una pagina por que bungie no berifica bien el disco y que isieron una campaña para que regresen los discos dañados y darles nuevos pero no me acuerdo de la pagina donde pusieron eso saludos a todos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-sep-2007, 16:45
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

bueno pues al parecer tenia algo que ver con la dificultad del juego
o de que me lo pasara en coperativa ... ayer en la noche jugue ese mismo nivel en legendario coperativo y no tuve problemas ya ahora si termine la campaña asi que no se que onda .... pero bueno si alguno tiene problemas similares solo intenten cambiar la dificultad o jugar coperativo

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 16:09
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
pues si es una buena recomendacion pero para eso supongo que…
pd. ahora que me acuerdo creo que los de liverpul me dijeron que solo tenia 24 hrs de garantia T_T
La garantía de Liverpool es de 2 semanas en tienda para juegos, pero con el ticket de compra microsoft te lo cambia.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 16:28
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
debe de ser tu disco pero igual checa tu consola para ver que pex pero igual manada tu disco alo mejor y si sea el disco

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? link Halo 3 - General 197 15-nov-2008 13:01
Trucos para dummies(los expertos no deben leer) Crusader Trucos, Tacticas y Tecnicas 44 30-dic-2007 22:01
como grabar un juego en un disco de dvd II dro5n3ck II Off topic en general 2 19-abr-2007 15:26

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.