|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Error al leer el disco | ![]() |
| hua? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
"Pues se me hace que es tu disco el que no funciona, deberías hacer válida la garantía brother."Regresando a tu post, podría ser que tu disco es el 1/10000 que viene defectuoso de fábrica, si tienes el ticket te lo cambian sin broncas, el único pero es que tal vez tengas que esperar a que surtan de nuevo a la tienda si se acabáron lso que tenían en bodega. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 28-sep-2007 a las 17:12. |
| Re: Error al leer el disco | ![]() |
|
||||
|
Quote:
.... no creo que sea el unico almenos Haogs tambien le pasaba lo mismo pero el ya tiene otra edicion de coleccion para terminarla ¬¬ porq tiene millones pero yo no XDpd. ahora que me acuerdo creo que los de liverpul me dijeron que solo tenia 24 hrs de garantia T_T |
|
||||
|
eso lo lei en una pagina por que bungie no berifica bien el disco y que isieron una campaña para que regresen los discos dañados y darles nuevos pero no me acuerdo de la pagina donde pusieron eso saludos a todos |
|
||||
|
bueno pues al parecer tenia algo que ver con la dificultad del juego o de que me lo pasara en coperativa ... ayer en la noche jugue ese mismo nivel en legendario coperativo y no tuve problemas ya ahora si termine la campaña asi que no se que onda .... pero bueno si alguno tiene problemas similares solo intenten cambiar la dificultad o jugar coperativo ![]() |
|
||||
|
La garantía de Liverpool es de 2 semanas en tienda para juegos, pero con el ticket de compra microsoft te lo cambia. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos? | link | Halo 3 - General | 197 | 15-nov-2008 13:01 |
| Trucos para dummies(los expertos no deben leer) | Crusader | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 44 | 30-dic-2007 22:01 |
| como grabar un juego en un disco de dvd | II dro5n3ck II | Off topic en general | 2 | 19-abr-2007 15:26 |