|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack (20) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Las 7 Terminales (Logro Marathon Man) | ![]() |
|
||||
![]() Aqui encontraran todo lo referente a las terminales ocultas en Halo 3, al conseguirlas todas (son siete) te daran el logro de Marathon Man (40G). Lean las instrucciones debajo del video primero, para que no tengan problemas para desactivar el logro.
Intrucciones para leer las terminales: - Presiona RB enfrente de la terminar para accesar a ella. - Presiona A repetidas veces para ver varios mensajes hasta que se detenga. - Espera varios segundos (sin presionar nada) hasta que la terminal se ponga roja. - La terminal mostrara una pequeña animación y finalmente revelara mas mensajes. - Presiona A repetidas veces para ver varios mensajes hasta que se detenga de nuevo. - Cuando llegues al ultimo mensaje (no pasa nada al presionar A) podras salirte de la terminal, presiona B. Ultimo renglon de cada terminal (excepto en Legendary): No.1: //FRAGMENT ENDS No.2: //FRAGMENT ENDS No.3: //FRAGMENT ENDS No:4: //FRAGMENT ENDS No.5: [35:52:75:23:64] _ xx01-83-244.53 No.6: //FRAGMENT ENDS No.7: // ALL RECORDS CEASE (Presiona A un par de veces más) Información Adicional: - Puedes hacerlo en cualquier dificultad. - Puedes usar Rallypoints (Alpha/Bravo). - Puedes hacerlo en Coop (todos los jugadores deben estar cerca de la terminal). - No necesitas terminar los niveles. - No es necesario encontrar las terminales en orden. The Ark
![]() |
||||
| Editado por escK en 23-oct-2007 a las 18:30. | ||||
| Re: Las 7 Terminales (Logro Marathon Man) | ![]() |
|
||||
|
OMG!!! ya nadamas me faltan dos jejeje.... gracias bapho por el tuto pero en la ultima no entendi muy bien PD:aver cuando pones un tuto para encontrar los otros dos craneos plateados Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Muchas gracias Baphomet... me faltaba una que no encontraba xDD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
la ultima terminal k esta en el nivel de HALO se xplika bien en esta pagina http://halomexico.com/foro/halo-3-ca...n-campana.html |
|
||||
|
juraria q vi una en el nivel cortana, salia aprieta RB para acceder a terminal pero pues quiza era otra cosa y porcierto, no salen logros en mi cuenta de xbox live porq se me jodio el 360 y he estado jugando en un cyber pero en realidad ya llevo un buen, y jugue en mi disco duro asi q en cuanto inicie sesion en xbox live me van a salir todos
|
||||
| Editado por SPARTAN-122 en 28-sep-2007 a las 13:20. |
|
||||
|
oye baph pero no sabes q onda si se deben de agarrar y terminar el nivel o q onda como se debe de hacer ????? porq ya encooperatvio encontre todos pero no me dan el logro?? |
|
||||
|
Si,eso me hubiera sido de gran ayuda, ya que las había encontrado, pero no espere a que se pusiera roja la terminal, Dam!! bueno no importa, ya lo haré despues siempre hay alguien que quiere jugar ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|