| Re: Las 7 Terminales (Logro Marathon Man) | ![]() |
|
||||
|
diskulpa men apenas dentro de algunos dias me komprare el 360 y el halo 3 pero deuna vez ando chekando kosas pal juego emmm una duda men pa ke sirve enkontrara esas kosas mmm terminales eso en ke te ayuda??? ya pase a ver lo de los kraneos XD me laten los dorados lo de machinima no savia ke asi s ele desia pero me llamaba mucho la atencion desde antes XD lo de las armaduras se me hace algo tardado konseguir una en especial el habusa kreeo se llama es el ke parece samuray ese el de la katana see ese me latio pero weno dejaba este post para ver si me pueden decir en ke ayudan durante el juego las terminales sale nos vemos y thnkx por las infos asta la de bajar el arma yo pensaba ke era kon un mod o algo asi XD ke loko XD pero weno zaz nos anamod viendo saludos a todos!!! a x cierto diskulpen pero yo juego bastante el halo el 1 en mi pc y de ayi se komo 30 trukos esos de meterse en rokas subirse de los mapas hacer kosas kasi imposibles y keria saver si hay kosas asi en el halo 3 y 2 esos aun no los tengo aunke ya los e jugado pero weno nos vemos luego XD see ya!!! |