Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Camapaña
  #1 (permalink)  
Old 26-sep-2007, 12:52
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

INKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR
Post Camapaña

Oigan Amigos Alguien Podra Resolver Esta Duda, Lo K Pasa Es K Mientras Jugaba La CampaÑa, No Me Acuerdo Bien Pero Es En Sierra 117 Despues Del Dialogo Con Miranda Keyes Y El Major , Te Mandan A Tunel Donde Ay Muchos Carros, Bueno Te Marcan K T Metas A Una Puerta A La Izkierda Yo Me Fui De Largo Y Me Encontre A Un Marin Tocando Una Puerta Y El Marin De Adentro Le Respondia "diga La ContraseÑa" Y Asi Me Espere Un Rato Y Seguia Pidiendo Una ContraseÑa Y El Marin Toke Y Toke La Puerta, Despues De Un Rato Me Desespere Y Me Fui K Por Lo De Una Bomba K T Indikan Ahi Mismo, Y Volvi A Regresar A Donde Estaba El Marin Y Ya No Estaba, Me Pregunto Si Abra Entrado O Si Se Podra Entrar En Esa Puerta , En Kuanto Tengas L Video Se Los Pongo Aki Mismo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Camapaña
  #2 (permalink)  
Old 26-sep-2007, 14:27
Private

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

SaMuRai BluE se volverá famoso prontoSaMuRai BluE se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRai BluE
Quote:
Oigan Amigos Alguien Podra Resolver Esta Duda, Lo K Pasa Es K Mientras Jugaba La CampaÑa, No Me Acuerdo Bien Pero Es En Sierra 117 Despues Del Dialogo Con Miranda Keyes Y El Major , Te Mandan A Tunel Donde Ay Muchos Carros, Bueno Te Marcan K T Metas A Una Puerta A La Izkierda Yo Me Fui De Largo Y Me Encontre A Un Marin Tocando Una Puerta Y El Marin De Adentro Le Respondia "diga La ContraseÑa"
MmM bueno para empezar no era por ahi tu mismo dices k te pasaste de largo y respecto al marin pues solamente es algo k trae el juego algo k lo hace k se vea bien esa parte ya que pues como no te deves de ir por ahi te dicen eso de k no puedes pasar y k la kontraceña y eso!! asi k pues nda mas es un parte del juego!!

Quote:
Me Pregunto Si Abra Entrado O Si Se Podra Entrar En Esa Puerta
MmM bueno respecto a tu pregunta pues no kreo k se pueda entrar ya que el mismo juego te va diciendo donde ir!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-sep-2007, 15:36
Corporal

SaMuRaI CoRtAnO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRaI CoRtAnO
Bueno amigo para empezar estoy de acuerdo con SaMuRai bLuE No creo q te allas ido bien te pasaste y lo de la puerta no creo q puedas entrar la verdad espero q ya ayamos respondido tus dudad de la campaña de halo 3

#4 (permalink)  
Old 26-sep-2007, 19:40
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
oiga una duda en la mision creo que es la 3 en la que tienes que escapar de labase como llego a la ciudad de toil o algo asi es es que esoty atorado con muchos brutes!!!

Thanks II KR II
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-sep-2007, 00:52
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

INKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR
creo k la ciudad se llama voil y efectivamente te tienes k ir por las carreteras destrozadas k ay mas adelante , como no lo eh jugado muchas veces la campaña aun no me aprendo todo el camino, ojala alguien t de una mejor explicacion

Por cierto ya sabia por donde irme lo k pasa es k me fui de largo ´para ver si abia un craneo
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-sep-2007, 11:39
Recruit

neoberto va en buen camino
llegue a un laberinto en el modo de campaña y no se como salir. alguien ayudeme creo k es el primer laberinto
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-sep-2007, 20:17
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

spartan11492 se volverá famoso prontospartan11492 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a spartan11492
pues de hecho es parad arle algo chistoso al juego por q asra el guy t dice"como se q no eres reen de lo brutes"segun por eso no lo puedes abrir

mail: spartan11492@hotmail.com
"T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 00:40
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
jajajaj si esa parte justo hace una hora la jugue y nombre para nada amigo ... esa es una de las partes graciosas del juego ...bueno cuando yo la estaba viendo me gusto ... esta algo cura ... ya sabes como son en esta saga le ponen detalles ke lo hacen unico ....

Bueno pero no esta de mas que se anden buscando craneos ... suerte y saludos

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 01:50
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
peus efectivamente no puedes entrar a la puerta yo ya entre en diferentes niveles [ legendario y normal] y lo uniko que hace es decir dialogos diferentes el que mas me gusto es cuando le dice:

soldado 1: abre la puerta
soldado 2: cual es la contraseña
soldado 1: no recuerdo la contraseña la olvide
soldado 2: esa no es la contraseña
soldado 1: ya lo se pero no la recuerdo
soldado 2: como se que no eres un rehen de los brutes y quieres entrar?
soldado 1: si fuera rehen ellos se sabrian la contraseña y podrian pasar

no recuerdo todo con exactitud pero esa es la idea y lo uniko que sicede es que no lo deja pasar y asi se queda el soldado toke y toke la puerta pero no nunka se abre lo jugare de nuevo para decirles el dialogo exacto

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-sep-2007, 02:35
Recruit

pollox3 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pollox3
para aquellos q ya terminaron o no lo han hecho en modo campaña; es q ¿no notaron q el final es muy parecido al de Halo 1 ? o es impresion mia

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 18:54
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de él
simon si he estado en esa parte,
pero me desespere y mate al marine.
luego entras por una puerta igual y yo pensaba que era esa.
pero ya vi que no.

saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.