| Camapaña | ![]() |
| Re: Camapaña | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() |
|
||||
|
Bueno amigo para empezar estoy de acuerdo con SaMuRai bLuE No creo q te allas ido bien te pasaste y lo de la puerta no creo q puedas entrar la verdad espero q ya ayamos respondido tus dudad de la campaña de halo 3 ![]() ![]()
[imag]http://img185.imageshack.us/img185/7403/firmagaaraql9.png[/imag]
|
|
||||
|
creo k la ciudad se llama voil y efectivamente te tienes k ir por las carreteras destrozadas k ay mas adelante , como no lo eh jugado muchas veces la campaña aun no me aprendo todo el camino, ojala alguien t de una mejor explicacion Por cierto ya sabia por donde irme lo k pasa es k me fui de largo ´para ver si abia un craneo |
|
||||
|
pues de hecho es parad arle algo chistoso al juego por q asra el guy t dice"como se q no eres reen de lo brutes"segun por eso no lo puedes abrir GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
jajajaj si esa parte justo hace una hora la jugue y nombre para nada amigo ... esa es una de las partes graciosas del juego ...bueno cuando yo la estaba viendo me gusto ... esta algo cura ... ya sabes como son en esta saga le ponen detalles ke lo hacen unico .... Bueno pero no esta de mas que se anden buscando craneos ... suerte y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
peus efectivamente no puedes entrar a la puerta yo ya entre en diferentes niveles [ legendario y normal] y lo uniko que hace es decir dialogos diferentes el que mas me gusto es cuando le dice: soldado 1: abre la puerta soldado 2: cual es la contraseña soldado 1: no recuerdo la contraseña la olvide soldado 2: esa no es la contraseña soldado 1: ya lo se pero no la recuerdo soldado 2: como se que no eres un rehen de los brutes y quieres entrar? soldado 1: si fuera rehen ellos se sabrian la contraseña y podrian pasar no recuerdo todo con exactitud pero esa es la idea y lo uniko que sicede es que no lo deja pasar y asi se queda el soldado toke y toke la puerta pero no nunka se abre lo jugare de nuevo para decirles el dialogo exacto ![]() "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|