| Re: Bienvenidos al foro Campaña halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Hola a todos Escribo para decirles que pase Halo 3 en todas las dificultades, tengo todos los craneos y se como obtenerlos, se la ubicacion de las terminales y practicamente me se el juego completo, asi que si necesitan ayuda en cualquier cosa solo tienen que decirlo... Con gusto los ayudo... |
|
|||
|
Hola acabo de comprar me halo 3 y queria saber si a los Scarab se les puede destruir sus armas la torreta y la de enfrente por que le di varias veces con el cañon del tanque y se hiba achicharrando saben si se puede destruir o solo lo dañas o que pasa |
|
||||
|
Quote:
Practica y podras darles una probada Ya stoy de regreso Halo Mexico!!!!! Jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Saben si les interesa hay una forma facil de matar al scarab si subirse en el si tienen un tanque scorpion cuando derriben el scarab disparen en la parte de atras se destruira un muro y chas chas hay vuelven a dispararle como 2 o 3 veces si tienen el tanque scorpion tambien se puede a pie co el lanzacoetes pero tarda un poco mas y bueno hay lo truenan esto es para no gastar munisiones en abrir camino por los bruts iva a poner una foto pero no pude asi que nimodo mi msn es farlegend117@hotmail.com si no entendieron contactenme a se me olvidava la pag. esta chida me acabo de unir pero tengo experiencia en el juego bueno hasta la proxima[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/genaroo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/genaroo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/genaroo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/genaroo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
| Consejoos e halo | ![]() |
|
||||
|
hola a todos. Bueno yo soy nuevo aqui y quisiera aconsejarles algo: 1-sin duda la primera pistola que te dan en la mision de sierra 117 es la mejor para matar grunts, ya que no se tarda en cargar las balas y trae mas de 40 2- si estan en legendario y siempre los matan jackals con sus carabinas, traten de conseguir una carabina pra vencerlos en su propio juego, pero esten seguros de que no los hayan visto 3-para las terminales, que algunos no les sale el logro, lean todo el texto cambiando de paginas y despues cuando se ponga rojo, esperen a que regrese a azul y lean otra vez el texto, y ya que lo hicieron, salganse de la terminal (ojo en esta parte no se pone en rojo, pero tienen que leer todas las paginas)
XXX_DEAR SCENE, I WISH, I WERE DEAF_XXX !!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡ ![]() ![]() Si te gustaron mis post ayudame con el rep |
|
||||
|
Hola A Todos Esto Es Una Pequeña Ayuda Para Todos Los Que Quieran Terminar La Campaña En Legendario Sin Ayuda De Otra Persona Pero Se Les Dificulta X Que Se Mueren Rapido Jeje 1. Primero En Algunas Misiones Te Acompañan Marines Que Igual Mueren Rapidisimo. Asi Que Segurate De Darles Armas Fuertes Para Que Te Ayuden Un Poco Mas Y Se Mueren Agarralas Y Se La Pasa A Otro Jeje. 2. Trata De Siempre Tener Un Rifle De Batalla Sera De Mucha Utilidad Puesto Que Meta Mas Rapido Alos Brutes Tambien Debes Usar La Pistola De Plama Contra Los Brutes. 3. Un Ataque Convinado De Pistola De Plasma Y Rifle De Batalla Te Sacara De Muchos Apuros Ya Que Gatas Menos Municines. |