| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
oigan yo tengo los 13 craneos, les dejo mi mail por si tienen alguna duda: quique_lugo_h03@hotmail.com Saludos... |
|
||||
|
YA TENGO TODOS PERO ME FALTA EL DE EL COVENANT DONDE MATAN AL PROFETA YO HAGO LO MISMO COMO EN EL VIDEO Y NADA POSDATA : NESESITO AYUDA CON HALO TRIAL EN MI COMPU NO LO PUDO EJECUTAR Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:a problem occuren initializin DirectDraw. hardware acceleration maybe disable,please run DXDIAG. NESESITO AYUDA AQUI LES DEJO MI MAIL:ivan.117@live.com.mx |
|
|||
|
Oigan A Mi No Me Sale El Craneo Cath O Como Se Escriba Pero Empiezo Mi Partida Y Hago Como Todos Dicen No Destruyo Nada Me Subo A Esa Torresita Y No Sale En Nigun Momento, He Pasado El Nivel En Legendario Y Aun Asi Sigue Sin Nada Por Que Sera??? Alguien Que Me Ayude Porfavor |
|
||||
|
Emmm, pues a mi me pasó solo una vez, el craneo catch no salía. Lo saque empezando la misión, llegué a donde supuestamente está el craneo, y como no lo vi me dijeron que iniciara otra vez la misión(en reiniciar misión) y si salió. No se si se pueda de otra forma jejeje, pero pues eso hice yo ![]() jeje pero intentale aver si el asi jeje ![]() Saludos! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
tienes que tener 49 logros y 1000/1000 en GP pero pus esto esta en el foro "como desbloquear todas las permutations" en la pagina principal de halomexico te paso el link Halo 3: Desbloquear Permutations overtdevil's son ![]() |
| Los New Craneos... | ![]() |
|
||||
|
HEY HERMANO O HERMANOS ALGUIEN SABE COMO SE SACA EL LOGRO "Desafío de maestro: Cráneo" Y DONDE RALLOS ESTAN ESOS CRANEOS ESTARIA DEMASIADO COOL SI ALGUIEN HISIERA UN VIDEO Q´ MUESTRE DONDE ESTEN ESOS CRANEOS OSEA LOS CRANEOS: Calavera de ReuniónEn Reunión encuentra la calavera oculta. 25 Bloqueado Calavera de CiudadelaEn Ciudadela encuentra la calavera oculta. 25 Bloqueado ![]() |