| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
Hola banda alguien ya encontro el craneo 15??? vi varios videos en youtube pero se me hace que son falsos o bromas... ahh si necesitan ayuda solo mandenme un mail a aaron_89@hotmail.com yo ya tengo todo de todo y ya casi no juego al h3... sobres pues... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
|||
|
esta chida la respuesta pero yo los agarro(bueno al menos uno qe yo encontre por mi cuenta antes de encontrar esta pagina)y no me sale el logro es uno plateado el qe sale en la primera mision ¿esos no dan logros¿ me gustaria qe me repondieran y otra duda despues de agarrar el craneo tengo qe matarme para qe se desactive el logro..... y otra cosa qe se les va a gustar el paapa de un amigo trabaja en microsford(no se si este bien escrito)y dice qe dentro de poco lapuntuacion de jugador(gamescore)va a tener una reconpensa mientras mas puntuacion tengas mas te va ir mejor |
|
||||
|
Quote:
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
|||
|
buenas, pues miren el primer craneo dorado (iron) es el unico ke me falta....pero no me sale! no se si hay ke tener un requisito pero no me sale, e ido antes de rescatar al sargento, despues de rescatarlo, con el hacha, vamos de toas formas y no sale, alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
poes segun io, q apenas llevo 8 craneos, despues d unos segundos d q los agarras t sale: nuevo logro desbloqueado, i no s necesario acabar la mision.... despues antes d iniciar la partida le das x i ai t saldran los craneos q as desbloqueado i los podras activar para aser mas puntos i mas dificil en la partida etc....
|
|
|||
|
buenas, ami ya me salio el craneo iron ^^, creo que puedo responder a vuestras ultimas preguntas, creo que solsticeone se refiere a activar el efecto de los craneos, pues es le das a campaña, y te sale lo del modo, empezar partida, etc, pues le das a la X y te sale lo de los craneos ![]() y a Sauroncaps, sigue el orden del video puesto en la primera pagina DESPUES DE MATAR AL PROFETA (mata a todos los flood para que no molesten) o si no otra opcion es que ANTES DE MATAR AL PROFETA saltes los anillos en el siguiente orden 1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4, espero aver ayudado!!!! ^^ |
|
#1037 ( |