| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
descuida no es necesario es facil de encontar pero algo dificil llegar ahi
Gamer tag: Woxus victor_abdon@hotmail.com Llevo la coraza de mis cicatrices cada vez más gruesas y ásperas. Si vivo mucho, llegaré a ser invulnerable. ![]() Si te sirvio mi informacion un poco de rep no estaria mal |
|
||||
|
HEY EL SKULL IRON NO LO ME APARESE! ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE ASER YA LO BUSKE UN CHING... PERO NO SALE SI ALGUIEN SABE DEJEME UN MENSAJE OK! AH Y UNA PREGUNTA COMO LE AGO PARA DESBLOQUEAR LA MM.. COMO SE DICE.. MM.. LA VESTIMENTA DE MASTER CHIEF QUIERO LA MASCARA ESA QUE ESTA CONMADRES Y LA ESPADA QUE VA ATRAS SI ALGUIEN SABE AGANMELO SABER OK! Sign In HEY EL SKULL IRON NO LO ME APARESE! ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE ASER YA LO BUSKE UN CHING... PERO NO SALE SI ALGUIEN SABE DEJEME UN MENSAJE OK! AH Y UNA PREGUNTA COMO LE AGO PARA DESBLOQUEAR LA MM.. COMO SE DICE.. MM.. LA VESTIMENTA DE MASTER CHIEF QUIERO LA MASCARA ESA QUE ESTA CONMADRES Y LA ESPADA QUE VA ATRAS SI ALGUIEN SABE AGANMELO SABER OK! Sign In Espartan 195 ... Si Ya No Quieres Que Hablen De Lo Mismo Entonses De Que Van A Hablar.. No Nadamas Porque Tu Sepas Los Demas Se Ching....an! |
||||
| Editado por ClintZ en 11-abr-2008 a las 08:29. |
|
||||
|
nesecito respuesta hoi k ai 7 craneos escondidos en total 20 el de kortana (el de la imagen de arriba) se supone k es el 14/13 nesecito ablar kon alguien k aia oido eso o si estoi ekivokado corriganme porfavor se llama katana nesecitas aser todos los logros i el craneo agregame i si kieres io te ayudo ![]() mi gamer tag es glimer012 |
||||
| Editado por ClintZ en 11-abr-2008 a las 08:22. |
|
||||
|
Quote:
Antes de postear, pasate por las Reglas, va? Quote:
|
||||
| Editado por ClintZ en 11-abr-2008 a las 08:30. |
| bueno | ![]() |
|
||||
|
bueno
tan chidos los videos bueno mlean la firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi batallon esta listo para halo 2 multijugador estan imvitados
hola a todos el sabaddo se organisa un halo 2 competicion si queeren contactenme es yeiden cade mi gametarg unanse a mi grupo
|