| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
entonces es despues de matar a verdad porque yo lo ice antes de matarlo y no me salio ![]() bueno voy a intentarlo de nuevo aver si me sale Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
por q no sale el craneo catch io tamppoko lo puerdo sakr i como se saka la ramadura hayabusa solo he sakdo el tronco???????' GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
Oye Baphomet, podrias explicar mejor la parte del craneo plateado de la mision de "The Covenant" ??? esque no entiendo muy bien eso de las secuencias S: ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
|||
|
Oye Amigo No Sale Yo Lo Ise En Normal Y No Sale El Craneo Y Ise Exactamente Igual Que En El Video Y No Sale ¿que Acaso Ahi Que Aserlo En Heroica O Legendaria? Por Que Yo Lo Ise En Normal Y No Me Salio O Que Es Un Mod? Respondan Por Favor |
|
||||
|
Quote:
si sale de hecho yo lo acabo de sacar lo q pasa es q debes de empezar el nivel desde comenzar mision no desde checkpoints asi no salen ![]() |
|
||||
|
hoy intente sacar el craneo plateado de el mundo " the covenant" y tras dos intentos me salio, pero despues de agarrarlo acabe la partida y me sali,entonces no me lo dieron algien sabe por q? .: signatures :. ![]() ![]() |
||||
| Editado por cAoSLeSSoNs en 30-sep-2007 a las 03:42. |