| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Juega en: *Normal *NO USES CHEKPOINTS (EMPEZAR EL JUEGO A LA MITAD) *NO DESTRUYAS AL WHRITHE NI A LOS GHOST, USA UN WATHROG PARA SUBIR, SI AL PRINCIPIO NO LO VES CAMINA DERECHO AL BORDE SIN CAERTE I REGRESA, Y AHI ESTARA EL CRANEO, A MI ASI ME PASO Y ASI LO OBTUVE SUERTE!!! |
|
||||
|
ps no me e podio hubicar en cordana para escala y sacar el caco secreto y amigos yo me pase halo 3 en heroico y saque todos los creneos no se si para el 2do de cordana debe estar en legendario pero para los otros no es necesario amenos q quierean sacar el todas las permutaciones en ese caso si se lo deben pasar en legendario |
|
||||
|
ya sabia eso pero algo que no menciona es que con los trece craneos desbloqueas la armadura de hayabusa como la que se muestra en mi avatar, algunos craneos tienen efectos chistosos como fiesta grunt o grunt party en donde los grunts al darles en la cabeza sacan confeti. |
|
||||
|
por que no puedo sacar el ultimo craneo plateado ya brinque sobre los anillos en el orden que dices y no sale por que? R= es por que lo inicias en un chek point o abeses no saltas los anillos en el orden correcto ya que con uno que te equivoques tienes que volber a empezar (no el nivel si no que matarte y saltar desde el principio) abeses eso me pasaba lo que se es que lo puedes intentar varias veces, tambien puede ser por que el orden que tienes no es correcto a mi me salio con este: 4-5-6-5-7-6-5-4-1-2-3-2-7-2-1-3-4-6-7-5-4-6-5-4-5-3-4 es un poco extenso pero resulta y si no sigue intentando con otros ordenes, tambien por que lo haces antes, lo debes hacer despues de activar el puente y matar al profeta, un consejo es deshacerte de los floods para que no den molestia. |