Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack (62) Herramientas Estilo
Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos
  #841 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 11:56
Recruit

kingrey va en buen camino
por que no puedo sacar el ultimo craneo plateado ya brinque sobre los anillos en el orden que dices y no sale por que?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #842 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 15:14
Recruit

superpg007 va en buen camino
gracias por poner los puntos que te aumentan los craneos para poder hacer los metajuegos d la campaña
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #843 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 18:28
Recruit

spartan127 va en buen camino
Si Tienes Todos Los Craneos Ke Pasa
Citar y responder
  #844 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 23:55
Recruit

chucky dogg se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a chucky dogg
hey q onda krnales aki pasando a saludar a la bando halomexico..pues tngo una duda para sakr el craneo de los anillos...no importa el cntido en el q saltemos los anillos o q roio..porq no m sale el craneo...les mando un saludote krnales
  #845 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 00:36
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
porfin pude conseguir los ultimos 2 que me faltaban CATCH - IWHBYD.

Quote:
hey q onda krnales aki pasando a saludar a la bando halomexico..pues tngo una duda para sakr el craneo de los anillos...no importa el cntido en el q saltemos los anillos o q roio..porq no m sale el craneo...les mando un saludote krnales
de hecho yo tampoco podia porque siempre los pasaba en 1 sola forma
pero ahora los pase como venia (en cualquier direccion) y ya me salio el craneo

Citar y responder
  #846 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 02:21
Recruit

ositojosue va en buen camino
por que cuando estas en el arca y sale el escara arriba donde dispara la parte de arriba del escara hay un craneo lo agarre y no marco nada
Citar y responder
  #847 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 10:51
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por ositojosue Ver post
por que cuando estas en el arca y sale el escara arriba donde dispara la parte de arriba del escara hay un craneo lo agarre y no marco nada
apoco hay un craneo arriba del scarab

Citar y responder
creaneo en scarab
  #848 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 19:06
Corporal

Daniel Guzman Rendon tiene algo bueno en elDaniel Guzman Rendon tiene algo bueno en elDaniel Guzman Rendon tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
Post creaneo en scarab

No Te Marca Nada Por Es Un Blib Craneo Es Como El Craneo De Los Anillos Que Al Tocarlo No Marca Nada Te Sirve Mas Reputacion
Citar y responder
  #849 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 19:35
Recruit

Dr.Emuler va en buen camino
Red face

Quote:
Originalmente publicado por MChalogil Ver post
grasias or la ayuda ero no consigo el craneo catch y juego en normal

y no se porque
sencillo!!!

Juega en:

*Normal
*NO USES CHEKPOINTS (EMPEZAR EL JUEGO A LA MITAD)
*NO DESTRUYAS AL WHRITHE NI A LOS GHOST, USA UN WATHROG PARA SUBIR, SI AL PRINCIPIO NO LO VES CAMINA DERECHO AL BORDE SIN CAERTE I REGRESA, Y AHI ESTARA EL CRANEO, A MI ASI ME PASO Y ASI LO OBTUVE SUERTE!!!
Citar y responder
  #850 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 13:32
Recruit

CaNaYa no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CaNaYa
ps no me e podio hubicar en cordana para escala y sacar el caco secreto y amigos yo me pase halo 3 en heroico y saque todos los creneos no se si para el 2do de cordana debe estar en legendario pero para los otros no es necesario amenos q quierean sacar el todas las permutaciones en ese caso si se lo deben pasar en legendario
Citar y responder
  #851 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 13:41
Recruit

CaNaYa no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CaNaYa
sobre el craneo del scarab no creo, siempre me escondo hay por q me disparan mucho y nunca eh visto nada aunq nunca esta de mas ver deponto se me paso y como por hay dicen es un blib por eo no marca nada
Citar y responder
  #852 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 00:48
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
ya sabia eso pero algo que no menciona es que con los trece craneos desbloqueas la armadura de hayabusa como la que se muestra en mi avatar, algunos craneos tienen efectos chistosos como fiesta grunt o grunt party en donde los grunts al darles en la cabeza sacan confeti.
Citar y responder
  #853 (permalink)  
Old 16-feb-2008, 01:00
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
por que no puedo sacar el ultimo craneo plateado ya brinque sobre los anillos en el orden que dices y no sale por que?

R= es por que lo inicias en un chek point o abeses no saltas los anillos en el orden correcto ya que con uno que te equivoques tienes que volber a empezar (no el nivel si no que matarte y saltar desde el principio) abeses eso me pasaba lo que se es que lo puedes intentar varias veces, tambien puede ser por que el orden que tienes no es correcto a mi me salio con este:
4-5-6-5-7-6-5-4-1-2-3-2-7-2-1-3-4-6-7-5-4-6-5-4-5-3-4
es un poco extenso pero resulta y si no sigue intentando con otros ordenes, tambien por que lo haces antes, lo debes hacer despues de activar el puente y matar al profeta, un consejo es deshacerte de los floods para que no den molestia.
Citar y responder
  #854 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 10:45
Recruit

†cosmo† va en buen camino
jeje genial pero para que sirve el craneo escondido?... por ke ya lo ecncontre pero no hace nada vdd? pero bueno grax por la info
Citar y responder
  #855 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 12:44
Aи∂яεz PwиZ

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
orale buena info bap tenia una duda pero ya esta resuelta el que solamente no he encontrado es el black eye ..
saludos y buena info