| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
|||
|
hola oigan no me sale el craneo de tormenta aunque no mate a ningun veiculos que silo defectuoso mi halo 3 jaja a expliquenme detalladamente como sacar el cranel en esa mision porfavor gracias no se tarden en responder que ya quiero tener todos lo craneo sale |
|
||||
|
Quote:
En la mision "La tormenta" al salir del primer almacen veras un campo abierto con un "wraith anti-aereo" lo que deves de hacer es tomar un ghost e ir a toda prisa hacia el graith, te bajas y te subes detras del graith para meterme una granada, despues te acercas al edificio cilindrico que esta cerca "silo" y usa un salto-granada para subirte, la calavera estara en el centro. Si no alcanzas reinicia el checkpoint y usa un warthog para subirte en el y luego saltar al "silo". Si destruyes la otra wraith (normal) el craneo desaparecera. Craneo Tormenta electrica: en el capitulo "si quieres que algo se haga bien" cuando despegas en el Hornet dirigete a toda velocidad hacia la plataforma de donde despegan un par de phantoms verdes (camunflados) aterriza y explora la zona, ahi encontraras una terminal y el craneo Tormenta electrica. Espero que te haya servido. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
Quote:
o trata de buscar la guia de craneos en youtube.com The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
El craneo del sierra 117 y de la tormenta no me quieren salir ![]() ques es lo que hago mal ignore ala nave esa y use como ayuda un carro para hagarra el craneo de la mision tormenta y no me sale el craneo y la mision sierra 117 me voy para aquel lado y no esta el craneo que pedo ¿que pasa ahi ? |
| no se manejar esto... help | ![]() |
|
|||
|
no se manejar esto... help
ley en algun lado algo de un segundo craneo iwhbyd q al cogerlo la pantalla se pone blanca y sales en otro lado para matar a unos elits......pero no tengo idea de q se trata.. soy nuevo en los foros y nisiquiera se donde copie esto asi q si alguien lo lee porfa respondame al correo johanes99@gmail.com y si no es molestia me ensexe a manejar esto de los foros porq no creo q vuelba a encontrar lo q aqui copio perdon la ignorancia jejejejejejejejejejeje gracias |
| Descripcion... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ahora el craneo de La Tormenta... tras pasar los primeros ecenarios saldras a un campo abierto donde se ven varios disparos de cañon de combustible hay dos opciones ghost o warthog (recomendado), ahora al abrir la puerta dirigete a toda velocidad hacia el wraith anti-aereo bajate y subete en su parte trasera, no lo destruyas hasta que los marines del warthog hayan eliminado algunos ghosts, metele una granada y lleva el warthog hacia el sili que esta cerca, ponlo a un lado y subete pronto (un phantom trae un segundo wraith y al instante le dispara al warthog matando alos marines) date prisa y subete por que esta truqueado, en cuanto se destruyen los vehiculos desaparecera. Si te matan o no esta solo carga el ultimo check e de point y vuelve a intentarlo, recuerda que deve ser en una dificultad normal o superior. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|