| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
||||
|
Ya solamente falta encontrar un craneo, en el primer post encontraran todos menos el ultimo que es el IWHBYD Skull. Proximamente haber si lo encuentran, segun varias pistas, indican que el craneo esta en el nivel "The Covenant" pero no sabemos que tenemos que hacer para sacarlo. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() jejeje.... PD:Bapho esta mejor el vido que yo puse ya que se ve mejor y ademas trae tambien todas las terminales PD2:IWHBYD Skull?? que no es el nombre del 3er craneo de H2 (no te abras equibocado??)Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 28-sep-2007 a las 17:10. |
|
||||
|
Quote:
2) Asi se llama el craneo. IWHBYD Skull, igual que la de H2, lo se. ![]() |
|
||||
|
aki hay otro video cuando tenga denuevo mi 360 voy a buscarlos thkz por los videos Halo 3 - All 9 Golden Skulls Video - Halo 3 Game - MLG Game Room |
|
||||
|
Ya estoy investigando donde puede estar el craneo IWHBYD, viendo en los foros de Bungie, tienen muchas ideas locas, pero que podrian resultar, lo unico que se sabe es que esta en el nivel "The Covenant" y probablemente en la parte donde te sale el Flood y que estan los 7 anillos a lo largo de un pasillo. Aun no se sabe con seguridad. ![]() |