| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
|||
![]() yo tengo 1 pregunta. Los craneos , ok ya encontre 1 pero mi duda es que hago con el?? solo lo tomo por un momento y se acabo?? o lo tengo que tener durante todo el mapa?? y algo mas mi game tag es WayMule por si alguien quiere jugar y ayudarme ![]() soy muy bueno solo que lo quiero pasar en legendario pero no tengo ningun buen compañero :x |
|
|||
|
Muchisssiiiimas Gracias. Baphom3t vi que agregaste mi pregunta a preguntas frecuentes. Rofl, no soy noob . solo que yo me dedico a matar no a recoger cosas . weno soy nuevo por aqui nomas agregenme para jugar ^^ por cierto por primera y unika vez hare esto + rep para bap |
|
||||
|
pues estan bien chido pero es sorprendente que tan rapido los hayan encontrado ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |
| Los Restantes Craneos PLateados.. | ![]() |
|
||||
![]() Efecto Del Cráneo De Cowbell: Las explosiones llegan a ser mucho más grandes en el juego. Localización Del Cráneo De Cowbell: El "cráneo de Cowbell" se encuentra en el nivel "la arca", y marca el tercer cráneo de la plata encontrado en el juego. Es bastante lejano en el nivel, así que toma un poco tiempo para encontrarlo. Comience dirigiendo toda la manera a la parte del nivel donde usted lucha el escarabajo. Después de derrotarlo, la mirada en el centro del área del desierto que usted la luchó adentro para una estructura bastante grande (él es el edificio usted ve si usted está en el fondo de la rampa que le suponen ir para arriba, y da vuelta a la mirada en la dirección opuesta). Dentro de esta estructura están varias elevaciones de la gravedad (demostradas abajo). Toma una de éstos para más adelante. ![]() Después, cabeza encima de la rampa enorme, y cabeza dentro del edificio (el que esta' con el cartógrafo adentro). Pase con algunos de los cuartos en este edificio, y usted vendrá eventual a un cuarto con una porción entera de cajones explosivos. Derecho después de que este sitio sea un Staircase/Hallway eso conduce al nivel abajo. El cráneo está situado en la tapa del cuarto, en el punto en donde usted gira la escalera a la cabeza para la parte siguiente de la cuesta. Hay cuatro plataformas sobre usted, el cráneo está en el más supremo de estas plataformas. ¡Utilice la elevación de la gravedad para saltar hasta ella, y allí usted la tiene! esto por lo bisto , da akonoser ya 3 de 4 craneos plateados, el cuarto craneo , se le denomina u obtiene el nombre de "IWHBYD Skull" si recordaran akel nombre, pero por lo visto no ahy ninguna guia de saber como se encuentra este mas extraño crane, -- aki les muestro el link , donde podran conoser mas aserca de los craneos y demas secreto,, http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/ Spero y les sirva,, salu2 PD:los mantendre al tanto con el ultimo craneo...... |
|
||||
|
pues si son utiles por que le dan otra dimension al juego ya que me parece que esta muy facil en legendario ya con los craneos se modifica la dificultad si contar que te dan mas puntos en el modo puntos en campaña, jeje. con respecto a los nombres no se ven pero basta con tomarlos y esto se registra el juego no cambia y si quieres seguir jugando pues sigues ya que estos no se activan hasta que los activas en las opciones de campaña, de igual forma que se configuran las partidas de asesino, KotH , etc... ahi se te van a desbloquear los craneos dependiendo de los que hayas agarrado y solamente tienes que poner en "on" o en "off" y asi decides que craneos quieres tener activados por el momento he buscado con mi cuate legendario y ya llevamos 4 pero no les voy a decir donde estan jejeje me gusta el suspenso o que los busquen ustedes solos en internet ![]() |
||||
| Editado por ladogton en 27-sep-2007 a las 01:17. |