| Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos | ![]() |
|
|||
|
grasias por la informacion pero ya encontre los craneos y para los que aun no los tienen todos apurence para que tengan ya completo el traje de la hayabusa esta chidisimo ![]() MASTERFIRE en el clan num 4 |
|
|||
|
ami ya me ocurrio un error. lo que pasa que estaba intentando sacar el IWHBYD Skull pero lo saque y todo, lo agarre y lo deje ocmo 5 segs.. lo quito para ver si ya me sale que lo tengo y me dice que no... despues ahorita mismo estoy intentando sacarlo y ya no me sale ... hago bien el orden pero ya no se encienden los aros ni sale la skull creo que ya nimodo ya me quede sin mi casco hayabusa alguien sabe que hacer? |
|
|||
|
no manches no se que hiciste pero el ultimo craneo que es el IWHBYD no es como los demas no lo puedes agarrar y salirte de inmediato tenias que acabar le mision junto con el craneo para que te salga y te lo digo porque me paso lo mismo y tube que volver a empesar desde el principio y si me salio otra ves asi que no pierdas esperanza ya que algo estas aciendo mal haslo con calma cualquier cosa si quieres que te explique mejor te doy mi correo masterfayer@hotmail.com ![]() MASTERFIRE en el clan num 4 |
|
||||
|
hey q tal, el craneo IWHBYD en realidad significa I Would Have Been Your Daddy? o sólo es una suerte q hayan sido esas letras, y otra cosa, porq en un video de youtube dicen q son muchisimos más saltos entre los halos q los q se muestran en el video q postearon aqui? acaso los dos videos son ciertos? el link para ver el video q les digo es este: YouTube - Halo 3 IWHBYD silver skull Normal Speed w/ important details a ver si alguien me puede aclarar esta duda, no me meto mucho a checar el foro y lo q todos postean porq son muchísimos post entonces a ver si alguien puede ser tan amable de contestarme via mensaje privado o algo vale? gracias. Saludos
Joga Bonito México
|
|
||||
|
muy buena inf. gracias a BAPHO. kisiera k pusieran le ubieran arreglado las fallas k tenian de imagen pero se ve xido¡¡¡ saludos +rep
N0 $3 trata de l0 k va pór fuera.3$ lo k hay ad3ntro .3$ sintonizar tu corazon.3$ di$parar por la lin3a k $3para lo increible de lo stupido. t3n claro k sto 3sto 3s mas k un simpl3 hobby 3s HALO 3 (si no me subes +rep. jamas encontraras el amor de tu vida)
|
| Craneos Obtenidos | ![]() |
|
|||
|
Que buena info.... Yo queria saber si los craneos que obtienes cuando juegas una campaña con varios jugadores (LIVE) son los mismos o tengo que volver a tomarlos cuando juego una campaña individual. SALUDOS |
|
||||
|
Quote:
desd el principio de la mision y no desd punto d encuentro alfa o x? intenta pasar todo rapido sin matar vehiculos y si t matan, ve a la parte d cine, ve el video y llega hasta donde debe estar el craneo, a ver si lo ves... nota es la primera zona abierta, no dond esta el scarab ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Quote:
lo estoy jugando en normal y desde el principio.... okas voy a ver el cine aver si se ve el craneo... pero si no se ve.. q hago?
Infection 13 Gamertag: Tulucus
|