07-oct-2007, 22:06
|
 |
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon
 VHM Fan I love HaloMexico!
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por raul maille
Bueno, pero estarás deacuerdo que si nadie "hackea" el juego hubiera sido imposible encontrar ese cráneo... por lo tanto que estaban pensando los de bungie?
|
de hecho tambien hay otra teoria que si ves los cuadros que se encuentran arriba en los aros te van diciendo con sus signos sobre cual debes pasar encima aun asi nunca se hubiera descubierto si no es gracias al hacker
Quote:
Originalmente publicado por paniko
atencion.-----queda sumamente prohibido decir k ustedes digan lo inventaron , ya que para mi amigo fueron ardas horas descubriendo esto , asi k con el permiso de mi compa se los otorgo..´´
1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4 5 1 7
nota!:desues o una ves k los anillos empiezan abrillar ustedes ya an dever llegado al codigo k es este......4 5 3 4 5--(kuando vallan aki los anillos comensaran a brillar, pero termien por completo el codec k les doy , k es , saltando por ultimo el aro 1 y 7), ya que si no lo asen ...claro ya les sale el craneo.-pero! ahy veses k el efecto del craneo o el torzo ,no se desblokea,,pork nolose..solo terminen mi secuencia k les pue ahy arriva, y veran su fantastico casco de hayabuza...
+rep(si les sale)
|
y entonces eso q es ahy afirmas que para tu amigo fueron arduas horas de buscarlo asi q con tus propias palabras caes compa mejor ni hables
Quote:
Originalmente publicado por paniko
we no se kreo k estas trastornado. yo dije k mi compa me lo avia dicho, si el lo copio o lo sako de no se donde, soy honesto , al decirk me dijo k el lo sako.pero no es para k te exaltes we. la neta nesesitas sicologo we, para eso , para esos son los post para opinar , asi k si no le funsiona mi opinion o no le cuadra nomas ignorela y no ande asiendo spam... asi k la neta para esto k me maltratas tendre k ,,,we,,asi k
|
y mas spam el q tu haces al responder cosas que simplemente no van como q ahora dices q tu no aseguraste q tu amigo lo saco jajaja patadas de ahogado das

Prestige Mode 7 Level 51
Call Of Duty 4 Finest
|
|
Editado por Latin King en 07-oct-2007 a las 22:27.
|