07-oct-2007, 06:47
|
 |
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer Pro Designer
|
|
|
|
|
New Codec.
Quote:
Originalmente publicado por Bandord
Ami no me sale el IWHBYD :s alguien ayudeme??
sera por que me lo estoy sacando en coop??
|
we yo creo saber pork.--
mira, yo desde un prinsipio ,grasias a el tuto y los videos de вaрнomзт pude obtener casi todos los crenos exepto este ultimo..que mensiona,(el ke kambia los dialogos.)bueno asi k si no es molestia para вaрнomзтles dare una tactica sutil para k les salga, ala primera....
1-el modo de sacar el craneo es empesando a jugar el covenan (mision donde sale el craneo)desde un inisio , pork si empiesan de un punto o el ultimo punto de control , no funsionara, asi que de ahuevo , tienes k pasarla desde el inisio de la mision,
2-este es un codigo , k un canal invento* que grasias a el creo k nunka ubiera optuvido este ultimi craneo, ya que medio una convinacion muy rara de como atravesar los anillos, .el me pidio k lo isiera yo , y si efectivamente me salio ala primero..pero..ya saben antes de sakarlos, deven pasar el video del kuando matan al profeta, y matar todos los flood para k no sea nuna molestia,
3-si akaso en e l transcurso de la mision donde se encuentran los halo´s holograficos , tocan una,dense por venzidos y comiensela de nuevo , ya que al averlas tocado , el codigo no funsiona ..--pork?.,nolose solo eso me dijo..
aki akontinuacion les ponde el codigo .k me paso
atencion.-----queda sumamente prohibido decir k ustedes digan lo inventaron , ya que para mi amigo fueron ardas horas descubriendo esto , asi k con el permiso de mi compa se los otorgo..´´
1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4 5 1 7
nota!:desues o una ves k los anillos empiezan abrillar ustedes ya an dever llegado al codigo k es este......4 5 3 4 5--(kuando vallan aki los anillos comensaran a brillar, pero termien por completo el codec k les doy , k es , saltando por ultimo el aro 1 y 7), ya que si no lo asen ...claro ya les sale el craneo.-pero! ahy veses k el efecto del craneo o el torzo ,no se desblokea,,pork nolose..solo terminen mi secuencia k les pue ahy arriva, y veran su fantastico casco de hayabuza...
+rep(si les sale)
Editado por PaиıкO™ en 07-oct-2007 a las 06:51.
|