Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack (62) Herramientas Estilo
Re: Halo 3: Ubicacion de los Craneos
  #181 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 09:59
Recruit

naipe va en buen camino
tengo que estar conectado a internet para que me de la armadura o es lo mismo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #182 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 11:21
Recruit

lordgztrike no va ni bien ni mal
vay que buena info men oye otra cosa fuera de caso de casualidad alguien sabe que canciones la del video de los craneos como que me gusta y quisiera tenerla thx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #183 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 11:54
Private

AwebiTo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AwebiTo
super buena info grax bro pero esto de la agarro y cuando acabo la mision me dan el logro o que onda si vera.
  #184 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 11:58
Recruit

Bandord va en buen camino
Ami no me sale el IWHBYD :s alguien ayudeme??
sera por que me lo estoy sacando en coop??

Bandord no hace firmas, pero si las hiciera serian las mejores del mundo. - Yo

Citar y responder
  #185 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 13:01
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Bandord Ver post
No , de cualqier forma te debe salir.

1. ¿Lo estas jugando en Normal, Heroico o Legendario?
2. ¿Ya mataste al profeta y a todos los Flood?

Citar y responder
  #186 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 16:52
Recruit

raul maille no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Este craneo se encuentra en el nivel "The Covenant", en la habitacion que tiene 7 anillos holograficos. Lo unico que tienes que hacer es brincar en medio de los anillos en un orden especifico. El anillo 1 es el que esta mas cerca de la entrada y el 7 es el que esta mas cerca de donde estaba el profeta.[/center]
Una pregunta... como dedujeron el orden para brincar atravéz de los anillos?... hay alguna clave para eso durante el juego?... solo tengo curiosodad
Citar y responder
  #187 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 19:06
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

akronos93 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a akronos93
muy buena info ya mismo me pongo a conseguir todos los craneos!

Citar y responder
  #188 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 19:07
Recruit

Fake Rafa va en buen camino
gracias q chido ya los voy a encontrar
Citar y responder
  #189 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 21:18
Private

alEx_gAngZtA va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a alEx_gAngZtA
gracias por la info, ya había sacado el segundo de la Sierra 117 sin querer pero como mi disco duro lo andan reparando no se guardo nada ni salió lo de logro desbloqueado, pero de mientras a jugar multiplayer
Citar y responder
  #190 (permalink)  
Old 06-oct-2007, 22:01
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por raul maille Ver post
Una pregunta... como dedujeron el orden para brincar atravéz de los anillos?... hay alguna clave para eso durante el juego?... solo tengo curiosodad
hay muchas teorias la del hacker q hackeo el juego de halo 3 para deducir donde estaba el craneo

• Unconfirmed Reports of one of the Bungie Team communicating with people on Bungie.net, and from a picture of some new Game Code Suggests that the Skull is activated rather than found by jumping through the rings in a certain order. (Added 9/28/07 @ 10:47)
  • The Halo Rings in the last part of the level each produce a specific note. All of the notes combined make up the same notes played in the Halo Theme Song. The Notes in order from First (Entrance) Ring to last are: B C# D E F# G A. (Added 9/28/07 @ 10:47)
  • Ethan confirmed that the “Skull of all Skulls” or the “Grand Daddy Skull” is mentioned in the Bungie Podcast. Marty Knows about the Skull’s location, and they basically confirm that you need to play a melody with the musical hologram rings.

Prestige Mode 7 Level 51
Call Of Duty 4 Finest
Citar y responder
  #191 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 00:03
Recruit

THEBOSS001 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a THEBOSS001
sip,, soy new,,, jeje pero weno soy un vicio de halo,,, ps bien si cierto los craneos en halo2 tenian una utilidad asombrosa ( el de zona en c, y el del inquisidor juntos son la ley ) y para h3 no c kda atras..
Citar y responder
  #192 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 04:44
Recruit

Kiba no va ni bien ni mal
gracias por todo
jejeje

sin tu no hubiera encontrado la Cowbell Skull

es la que mas me importa
jajaja

hare volar a todo bastardo que se ponga en frente ^_^

llBKll aLuCaRd the master of darkness

Citar y responder
New Codec.
  #193 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 06:47
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
New Codec.

Quote:
Originalmente publicado por Bandord Ver post
we yo creo saber pork.--
mira, yo desde un prinsipio ,grasias a el tuto y los videos de вaрнomзт pude obtener casi todos los crenos exepto este ultimo..que mensiona,(el ke kambia los dialogos.)bueno asi k si no es molestia para вaрнomзтles dare una tactica sutil para k les salga, ala primera....

1-el modo de sacar el craneo es empesando a jugar el covenan (mision donde sale el craneo)desde un inisio , pork si empiesan de un punto o el ultimo punto de control , no funsionara, asi que de ahuevo , tienes k pasarla desde el inisio de la mision,

2-este es un codigo , k un canal invento* que grasias a el creo k nunka ubiera optuvido este ultimi craneo, ya que medio una convinacion muy rara de como atravesar los anillos, .el me pidio k lo isiera yo , y si efectivamente me salio ala primero..pero..ya saben antes de sakarlos, deven pasar el video del kuando matan al profeta, y matar todos los flood para k no sea nuna molestia,

3-si akaso en e l transcurso de la mision donde se encuentran los halo´s holograficos , tocan una,dense por venzidos y comiensela de nuevo , ya que al averlas tocado , el codigo no funsiona ..--pork?.,nolose solo eso me dijo..

aki akontinuacion les ponde el codigo .k me paso

atencion.-----queda sumamente prohibido decir k ustedes digan lo inventaron , ya que para mi amigo fueron ardas horas descubriendo esto , asi k con el permiso de mi compa se los otorgo..´´

1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4 5 1 7

nota!:desues o una ves k los anillos empiezan abrillar ustedes ya an dever llegado al codigo k es este......4 5 3 4 5--(kuando vallan aki los anillos comensaran a brillar, pero termien por completo el codec k les doy , k es , saltando por ultimo el aro 1 y 7), ya que si no lo asen ...claro ya les sale el craneo.-pero! ahy veses k el efecto del craneo o el torzo ,no se desblokea,,pork nolose..solo terminen mi secuencia k les pue ahy arriva, y veran su fantastico casco de hayabuza...
+rep(si les sale)
Citar y responder
Editado por PaиıкO™ en 07-oct-2007 a las 06:51.
  #194 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 12:06
Recruit

amadeo no va ni bien ni mal
ami no me sale el craneo de esclusa por q??
Citar y responder
  #195 (permalink)  
Old 07-oct-2007, 14:11
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta