|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda kon logro y clipz | ![]() |
|
|||
|
nesesito ayuda esk no puedo hacer un clip de video por k siempre me aparece k no puedo y tmbiennesesito k me digancomo hacer el logro campeon de disparos en la cabeza por siempre mato a mas de 10 con esniper y no pasa nada |
| Re: ayuda kon logro y clipz | ![]() |
|
||||
|
Ok, si lo ke kieres es gravar CLIPS de video de la kampaña, no vas a poder, no está permitido a nadie, si es en videos de partidas multijugador podria ser un problema de tu disco o algo asi. Para saber si le diste en la kabeza a un enemigo puedes; como dice SAMTRAX: activar el craneo FIESTA DE CUMPLEAÑOS GRUNT o poner el metagame y te aparece una medalla (en forma de estrella de 8 puntos) eso kiere decir ke diste en la kabeza). || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con el logro "Queremos machacar algo" | ƒεrzλm | Halo 3 - General | 1 | 14-jul-2008 14:21 |
| Ayuda Urgente con el logro de Maraton??? | Spartan 117 Mxt | Halo 3 - General | 3 | 05-jul-2008 14:23 |
| Ayuda con logro porfavor | Dronor | Halo 3 - General | 7 | 26-abr-2008 13:47 |
| logro que no aparece | II dro5n3ck II | Halo 3 - General | 20 | 16-mar-2008 22:17 |