Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Termina la batalla.... con Johnson!!??
  #1 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 16:17
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

ƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a ƒεrzλm
Termina la batalla.... con Johnson!!??

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bueno, yo me savía lo del láser spartan infinito de johnson, que lo consumian los floods pero esto!! que termine el juego con él eso no me lo savia... alguien puede desirme como se hace ese glitch??
Vi el video de láser spartan y a lo último se queda en la torre esa y no te sigue hasta su warthog.
El video esta en japonés.

EDIT: Gracias a Bola_Abiotica ya sabemos como terminar la batalla con Johnson.
Quote:
Originalmente publicado por Bola_Abiotica Ver post
Una forma de lograr que jhonson no muera es corriendo justo al frente de el (con el inquisidor) y cuando comience el video el inquisidor seguira al frente de el ¡dentro del video! el haz de 343 guilty spark da en el video a jhonson pero al estar el inquisidor delante de el, el inquisidor sufre el daño y muere. jhonson no muere gracias a eso, el inquisidor reaparece y todos felices
o tambien pueden:

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Guzman Rendon Ver post
es mas facil dejar vivo a jhosson de esta forma matalo con laser antes de entrar a la sala de control aunque lo mata el oraculo cuando sales aparece a tu lado vivo
Gracias a Daniel Guzman Rendon

Un héroe no necesita hablar. Cuando el muere, el mundo habla por él.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por ƒεrzλm en 05-ago-2008 a las 12:32.
Re: Termina la batalla.... con Johnson!!??
  #2 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:18
Recruit

TERRORCHUKO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TERRORCHUKO
=0 =0 ke loco... pero glitch? ó Bungie lo hizo a proposito??.................
aunke a final de cuentas en el video cuando llegas a la nave no aparece!! jajajaja....(logico)
  #3 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:28
Sergeant

nayabingui 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nayabingui 117 Enviar un mensaje por Yahoo a nayabingui 117
oooo no maaaa... esta muy bien pero el punto es como hacerlo si alguien lo sabe por favor que lo diga se ganara mucha rep

ya quiero hacer esto pero como?

master chief es antifascista
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:32
Sergeant

ZaDoW AXTK tiene algo bueno en elZaDoW AXTK tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Simplemente Que Loco Jajaja No Habia Visto A Jonhson Se Supone Q Murio
  #5 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 21:29
Recruit

Bola_Abiotica no va ni bien ni mal
YO CREO QUE ES POR ESTO PERO ES DIFICIL DE ENTENDER:
los videos de halo 1, 2 y 3 son dentro del juego
hay varios tipos de videos de un juego, para que se entienda mejor:
tipo 1= al momento del video se descontinua el juego y aparece un clip independiente, tal es el caso de Prince of persia,
Tipo 2: los videos son dentro del juego; es decir, tu personaje deja de ser controlado por ti y se mueve solo en ciertos puntos del juego combinandolo con dialogos y angulos de camara. cada personaje esta programado para que en ese punto se comporten de una manera en la que siempre actuaran igual.
una forma de lograr que jhonson no muera es corriendo justo al frente de el (con el inquisidor) y cuando comience el video el inquisidor seguira al frente de el ¡dentro del video! el haz de 343 guilty spark da en el video a jhonson pero al estar el inquisidor delante de el, el inquisidor sufre el daño y muere. jhonson no muere gracias a eso, el inquisidor reaparece y todos felices
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 23:10
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
orale pues que rarooo
de seguro es un mod que hicieron.

Supongo que es eso.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 13:25
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

ƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la netaƒεrzλm es simplemente la neta
Quote:
YO CREO QUE ES POR ESTO PERO ES DIFICIL DE ENTENDER:
los videos de halo 1, 2 y 3 son dentro del juego
hay varios tipos de videos de un juego, para que se entienda mejor:
tipo 1= al momento del video se descontinua el juego y aparece un clip independiente, tal es el caso de Prince of persia,
Tipo 2: los videos son dentro del juego; es decir, tu personaje deja de ser controlado por ti y se mueve solo en ciertos puntos del juego combinandolo con dialogos y angulos de camara. cada personaje esta programado para que en ese punto se comporten de una manera en la que siempre actuaran igual.
una forma de lograr que jhonson no muera es corriendo justo al frente de el (con el inquisidor) y cuando comience el video el inquisidor seguira al frente de el ¡dentro del video! el haz de 343 guilty spark da en el video a jhonson pero al estar el inquisidor delante de el, el inquisidor sufre el daño y muere. jhonson no muere gracias a eso, el inquisidor reaparece y todos felices
no manches, nunca se me hubiera ocurrido poner al inqui enfrente de johnson para que no lo mate el oraculo...
+rep (es dificil que yo de rep)

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 14:06
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
?????

chido video

5 koment

Designers "MS"
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 15:52
Recruit

JOSUEMASTER no va ni bien ni mal
que onda no me la sabia diganme como se llega con johnson al final
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 16:33
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por JOSUEMASTER Ver post
que onda no me la sabia diganme como se llega con johnson al final
Como ya dijo Bola_Abiotica:
Quote:
Una forma de lograr que jhonson no muera es corriendo justo al frente de el (con el inquisidor) y cuando comience el video el inquisidor seguira al frente de el ¡dentro del video! el haz de 343 guilty spark da en el video a jhonson pero al estar el inquisidor delante de el, el inquisidor sufre el daño y muere. jhonson no muere gracias a eso, el inquisidor reaparece y todos felices.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 18:49
Recruit

Memotedomina va en buen camino
yo solo se como hacer que el monitor no mate a johnson pero no he logrado que llege hasta donde esta el vehiculo. Si alguien sabe por favor que lo diga
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 20-jul-2008, 19:04
Sergeant

Location: en algun lugar matando gente con mi cuaderno y mi shinigami
deathnote se volverá famoso pronto
jajjaja ololololol todos felizes llolol que chimba de glich me da risa cunado dices que le inquisiodr muere y re aparese y todos felizes buen aporte lolololololololol

hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 23:10
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo se volverá famoso prontobetillo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a betillo
aaa yo no me savia eso solo que el oraculo no matara a jhonson pero no terminar la batalla con el
  #14 (permalink)  
Old 04-ago-2008, 18:21
Corporal

I love HaloMexico!

Daniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en brutoDaniel Guzman Rendon es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Guzman Rendon
es mas facil dejar vivo a jhosson de esta forma matalo con laser antes de entrar a la sala de control aunque lo mata el oraculo cuando sales aparece a tu lado vivo

SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!