|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Termina la batalla.... con Johnson!!?? | ![]() |
|
||||
|
Termina la batalla.... con Johnson!!??
Bueno, yo me savía lo del láser spartan infinito de johnson, que lo consumian los floods pero esto!! que termine el juego con él eso no me lo savia... alguien puede desirme como se hace ese glitch?? Vi el video de láser spartan y a lo último se queda en la torre esa y no te sigue hasta su warthog. El video esta en japonés. EDIT: Gracias a Bola_Abiotica ya sabemos como terminar la batalla con Johnson. Quote:
Gracias a Daniel Guzman Rendon ![]() Un héroe no necesita hablar. Cuando el muere, el mundo habla por él. |
||||
| Editado por ƒεrzλm en 05-ago-2008 a las 12:32. | ||||
| Re: Termina la batalla.... con Johnson!!?? | ![]() |
|
|||
|
YO CREO QUE ES POR ESTO PERO ES DIFICIL DE ENTENDER: los videos de halo 1, 2 y 3 son dentro del juego hay varios tipos de videos de un juego, para que se entienda mejor: tipo 1= al momento del video se descontinua el juego y aparece un clip independiente, tal es el caso de Prince of persia, Tipo 2: los videos son dentro del juego; es decir, tu personaje deja de ser controlado por ti y se mueve solo en ciertos puntos del juego combinandolo con dialogos y angulos de camara. cada personaje esta programado para que en ese punto se comporten de una manera en la que siempre actuaran igual. una forma de lograr que jhonson no muera es corriendo justo al frente de el (con el inquisidor) y cuando comience el video el inquisidor seguira al frente de el ¡dentro del video! el haz de 343 guilty spark da en el video a jhonson pero al estar el inquisidor delante de el, el inquisidor sufre el daño y muere. jhonson no muere gracias a eso, el inquisidor reaparece y todos felices |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() Un héroe no necesita hablar. Cuando el muere, el mundo habla por él. |
|
||||
|
jajjaja ololololol todos felizes llolol que chimba de glich me da risa cunado dices que le inquisiodr muere y re aparese y todos felizes buen aporte lolololololololol hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro |