| Re: ¿porqué el Inquisidor dice -"Fué muy facil"- al principio y final de halo 3? | ![]() |
|
||||
|
no pos quien sabe, voy a investigar, y no creo q saquen halo 4, ya q vi q fox y otra compañia compraron los derechos de autor de halo y en un video q vi de la pelicula, el arms race completo, aparece una bola de fuego y se le queda viendo un spartan y creo q es la nave de Master Chief, si me equivoco corijanme por favor YouTube - HALO MOVIE: FIRST 8 MINUTES (opening credits/all arms race) chekan, ahi aparece un quien sabe q David q va a ser el inquisidor y me parece bien chula la parte de q matan un brute con la bazooka |
| Re: ¿porqué el Inquisidor dice -"Fué muy facil"- al principio y final de halo 3? | ![]() |
|
||||
|
de exo creo ke la respuesta que mas me convece es la de tabaco digo marlboro XD es lo mismo XD pero si si el inquisidor hubiera querido esquiva al jefe al principio y cmo rayos le hiso el jefe para verlo ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
pues siento, que facil dijo al principio, porque los marines se le unieron muy facilmente en la parte del scarab de johnson en halo 2 o al final dijo fue muy facil, supongo que porque pudo escapar mientras que 117 se quedo en es espacio |
|
||||
|
No pos creo q no se va a saber, creo q es otro de los enigmas de HALO, como el flood juggernaut, los alienigenas o el propio Master Chief(o John q es como se llama en realidad) , solo le he visto la cabeza desde atras, tiene el pelo extralargo) bueno como todas son suposiciones pos quie sabe, no sea q un dia nos llegue la opotunidad de conocer uno de los creadores de HALO y el nos revele toda la historia o sea una $%%&/(/& q se les ocurrio nada mas porq si. Bueno mi gamertag es mi nombre, asi nomas, hasta luego y agreguenme por favor, ya no quiero chatear en ingles. |
|
||||
|
no manches we como lo va a tener largo y esa imagen donde segun tu lo tiene largo debe ser montaje o algo asi porke ademas una que piensa logicamente sabra qeu en el ejercito es una regla general tener el pelo corto o alguien a visto algun militar con sus trensas o rastas xD jaja y si lo tubiese largo donde lo achokaria en su casco jejeje otra cosa eso que mencionaste del flood juggernaut que es o de donde lo escuchaste saludos¡¡ Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Muy bien Eduardo, si no sabias del flood juggernaut aqui te dejo unas fotos q encontre flood juggernaut - Busqueda Google de imágenes ahi estan las fotos y yo nunca dije q era de verdad el video q vi de MC de todos modos este es solo un juego no lo tomes tan en serio, bueno es el de los brazos largos y luego me dices q te parece, solo lo sacas cambiando el sistema del disco, luego te paso el link de los videos o si quieres tu buscalo en youtube. SALU2 |