Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: ¿porqué el Inquisidor dice -"Fué muy facil"- al principio y final de halo 3?
  #21 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 20:57
Recruit

Centenarie va en buen camino
no pos quien sabe, voy a investigar, y no creo q saquen halo 4, ya q vi q fox y otra compañia compraron los derechos de autor de halo y en un video q vi de la pelicula, el arms race completo, aparece una bola de fuego y se le queda viendo un spartan y creo q es la nave de Master Chief, si me equivoco corijanme por favor YouTube - HALO MOVIE: FIRST 8 MINUTES (opening credits/all arms race) chekan, ahi aparece un quien sabe q David q va a ser el inquisidor y me parece bien chula la parte de q matan un brute con la bazooka
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿porqué el Inquisidor dice -"Fué muy facil"- al principio y final de halo 3?
  #22 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 21:04
Recruit

Orange Krunch no va ni bien ni mal
Lo dice porque el que hizo todo el trabajo fue MC y como el no hizo nada piensa que fue muy facil no??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:25
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

TiO MaC se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a TiO MaC
El "fue muy facil" del inquisidor se refiere al MC, al inico de la campaña de H3 que ya la frase completa es "FUE MUY FACIL CREER QUE ESTABAS MUERTO", Pork jonhson y los marines creian eso, y al final se lo dice a LORD HOOD, pork el inquisidor cree que su muerte FUE MUY FACIL.
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 00:32
Recruit

I love HaloMexico!

pscodelicchief no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pscodelicchief
mmmm esta interesante esa respuesta,,, pero aun no me convence
jajaja
beuno aver si se puede aclara esa incognita
jajaja
  #25 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 08:59
Recruit

no pues a mi si me convence, ya q como un niño dijo las ultimas palabras q oyó, no lo creen? Por cierto, el otro dia vi un elite y luego me di cuenta de q era yo jejeje.
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 09:09
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

M4R180R0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a M4R180R0
pues yo tambien digo al prinicipio le dice fue muy facil porke el master MC le puso el arma sin resistencia y al final porke esta increedulo ke asy de sencilo depsues de todo lo ke paso aya muerto en una explocion de un portal
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 20-jun-2008, 09:26
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
de exo creo ke la respuesta que mas me convece es la de tabaco digo marlboro XD es lo mismo XD
pero si si el inquisidor hubiera querido esquiva al jefe al principio y cmo rayos le hiso el jefe para verlo
[Hoy 22:03] Zealot: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

mi eterno agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 09:20
Corporal

big smoke se volverá famoso pronto
pues siento, que facil dijo al principio, porque los marines se le unieron muy facilmente en la parte del scarab de johnson en halo 2 o al final dijo fue muy facil, supongo que porque pudo escapar mientras que 117 se quedo en es espacio

atte. big smoke bigsmoke_spartan117@hotmail.com:
visita mi foro: www.halo.foros.ws
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 09:38
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Quiza porque lo dijo en modo sarcastico... porque en realidad no lo fue!

.Sig

.Under Construction

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 21:59
Recruit

No pos creo q no se va a saber, creo q es otro de los enigmas de HALO, como el flood juggernaut, los alienigenas o el propio Master Chief(o John q es como se llama en realidad), solo le he visto la cabeza desde atras, tiene el pelo extralargo) bueno como todas son suposiciones pos quie sabe, no sea q un dia nos llegue la opotunidad de conocer uno de los creadores de HALO y el nos revele toda la historia o sea una $%%&/(/& q se les ocurrio nada mas porq si. Bueno mi gamertag es mi nombre, asi nomas, hasta luego y agreguenme por favor, ya no quiero chatear en ingles.
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:18
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquíeduardo medina rivero es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
no manches we como lo va a tener
largo y esa imagen donde segun tu lo tiene largo debe
ser montaje o algo asi porke ademas
una que piensa logicamente sabra qeu en el ejercito
es una regla general tener el pelo corto
o alguien a visto algun militar con sus trensas o rastas xD
jaja y si lo tubiese largo donde lo achokaria en su casco
jejeje otra cosa eso que mencionaste del flood juggernaut que es
o de donde lo escuchaste
saludos¡¡
[Hoy 22:03] Zealot: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

mi eterno agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 22:53
Corporal

I love HaloMexico!

Killer_fatality va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Killer_fatality
:o xD Si Es Cierto Ha Pss Lo DIce Por Que Si Tal Ves Fue La Unica Palabra Que Aprendio De los Humanos pero No Creo Eso Es Muy Inteligente Para Namas Aprenderse Esa Frase A Lo Wey XD JaJaJaJa Lo Que Si Creo Es Que Tendra Que Ver Con Halo4 xD ...

Metal Rules!!!!
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 11:28
Recruit

Muy bien Eduardo, si no sabias del flood juggernaut aqui te dejo unas fotos q encontre flood juggernaut - Busqueda Google de imágenes ahi estan las fotos y yo nunca dije q era de verdad el video q vi de MC de todos modos este es solo un juego no lo tomes tan en serio, bueno es el de los brazos largos y luego me dices q te parece, solo lo sacas cambiando el sistema del disco, luego te paso el link de los videos o si quieres tu buscalo en youtube. SALU2
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 24-jun-2008, 11:47
Recruit

Dark.Shadow se volverá famoso pronto