|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| inquisidor con laser spartan | ![]() |
| Re: inquisidor con laser spartan | ![]() |
|
||||
|
hoye tu tenias el problema con el video mandame la url por mp y te pongo como hacerlo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
no se creo q si a mi me paso algo similar terminamos la mision cortana con un rifle de batalla y una carabina y aparecimos con martillos gravitatorio y espada y mi cuate q era inquisidor con martillo y lanza cohetes pero creo q deberias poner algunas cuantas pruebas no se un video unas imagenes lo q sea |
|
||||
|
aa ps ami me ha pasado igual pero de 1 en cortana .. bueno lo que pasa es que como no puedes aparecer con un craneo de otro mundo te dan un laser porque tu arma desaparece cuando tomas el craneo y pasas la mision,, supongo que se puede en todas las misiones salu2 |
||||
| Editado por clefto en 15-may-2008 a las 19:13. Razón: agregar info |
|
||||
el problema es que no tengo internet asi que no puedo colocar un video o unas imajenes y con lo inioco que puedo sacar imajenes es con el celular osea fotos oj&/&$ y en ves de estar diciendo que no es verdad por que no lo intentan y si es ese craneo que esta en el video de arriva ![]() ![]() ATTE MKNQI corp.. BIG-EM |
|
||||
|
yo apoyo al amigo, muxos nda mas se la pasan tirando sobre que la informacion no es creible o q es pura mentira q solo se inventa la informacion, seria mejor que lo intentaran en vez de estar echandole tierra a los demas, y si realmente creen tener la razon pongan uds pruebas y acalaren porq sucede eso. |
|
||||
|
Quote:
y el buscador lo uso pero se supone que pones palabras claves y eso lo hice y no aparecio un tema ![]() ATTE MKNQI corp.. BIG-EM |