Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
inquisidor con laser spartan
  #1 (permalink)  
Old 14-may-2008, 19:53
Private

overgun003
Enviar un mensaje por MSN a overgun003
Smile inquisidor con laser spartan

bueno lo que paso fue que estabamos jugando en coperativo en la micion cortana tomamos el craneo que se encuentra en la abitacion donde estan los generadores que hay que estallar mi compa que traia al inquisidor lo tomo a la hora que hay que salir por donde explota la puerta yo entre y baje para acabar con todos y que no se nos fuese a perder el craneo el se quedo arriba y donde esta la puerta se veia lo que yo veia al finalizar la micion empeso la de halo y el in quisidor aparecio con un laser spartan en ves de un lanza choetes

para tomar ese craneo solo hay que pararse en una viga ponerse uno ensima del otro y saltar

ATTE MKNQI corp.. BIG-EM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: inquisidor con laser spartan
  #2 (permalink)  
Old 14-may-2008, 20:12
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
hoye tu tenias el problema con el video mandame la url por mp y te pongo como hacerlo

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-may-2008, 22:10
Private

delictiamici se volverá famoso prontodelictiamici se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a delictiamici
buen post esta raro a mi tambien me paso algo paresido en la tormenta
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-may-2008, 22:23
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
Esta raro esa cosa, yo creo q es por el craneo, aunq no estoy seguro

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-may-2008, 23:42
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

ZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridadZaDoW AXTK es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a ZaDoW AXTK
Es El Craneo Que Supuestamente Es El Misterioso¿? O Que Onda Si Es Asi Pues Ahi Se Veria Su Efecto O Es Un Error De Juego Sabe...

(((We ArE NoT PRO)))

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 15-may-2008, 01:05
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
no se creo q si a mi me paso algo similar terminamos la mision cortana con un rifle de batalla y una carabina y aparecimos con martillos gravitatorio y espada y mi cuate q era inquisidor con martillo y lanza cohetes pero creo q deberias poner algunas cuantas pruebas no se un video unas imagenes lo q sea

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-may-2008, 01:46
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

x MEX x *ZeUs* se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a x MEX x *ZeUs*
lol eso es raro.

Pero ubieras subido el video o una imagen de perdida o si tienes el sbos live pasa el link de tus archivos compartidos.

MLG CUSTOMS

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-may-2008, 18:09
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Umm..
Amigo si hubieses puesto un video o una imagen
seria mas creible aunque te creo un tantito pero hasta
ahora esque escucho de ese craneo donde estan los
generadores,,.
Pongan un video o algo..
saludos
  #9 (permalink)  
Old 15-may-2008, 19:12
Corporal

clefto se volverá famoso prontoclefto se volverá famoso pronto
aa ps ami me ha pasado igual pero de 1 en cortana
.. bueno lo que pasa es que como no puedes aparecer con un craneo de otro mundo te dan un laser porque tu arma desaparece cuando tomas el craneo y pasas la mision,, supongo que se puede en todas las misiones

salu2
Citar y responder
Editado por clefto en 15-may-2008 a las 19:13. Razón: agregar info
  #10 (permalink)  
Old 16-may-2008, 11:44
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
este post ya es repetido varias veces usa el buscador
y si cuando terminas la mision cortana(u otra) con un craneo te dan un laser o otra arma adios
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 18-may-2008, 15:52
Recruit

dark maiden no va ni bien ni mal
bueno creo q habla de este craneo

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

salu2¡¡¡
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 19-may-2008, 15:20
Private

overgun003
Smile

el problema es que no tengo internet asi que no puedo colocar un video o unas imajenes y con lo inioco que puedo sacar imajenes es con el celular
osea fotos oj&/&$ y en ves de estar diciendo que no es verdad por que no lo intentan y si es ese craneo que esta en el video de arriva

ATTE MKNQI corp.. BIG-EM

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 19-may-2008, 17:18
Lieutenant

Shadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridadShadσw Fσrєrunnєr es un faro de luz en la oscuridad
yo apoyo al amigo, muxos nda mas se la pasan tirando sobre que la informacion no es creible o q es pura mentira q solo se inventa la informacion, seria mejor que lo intentaran en vez de estar echandole tierra a los demas, y si realmente creen tener la razon pongan uds pruebas y acalaren porq sucede eso.

Dudas Que Tengan De La Historia Del Universo De Halo
Instalaciones Forerunners
Sanghelios Planeta Elite
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 28-may-2008, 17:16
Private

overgun003
Quote:
este post ya es repetido varias veces usa el buscador
y si cuando terminas la mision cortana(u otra) con un craneo te dan un laser o otra arma adios
pues eso de que al teminar la micion copn un craneo te ba a parecer cualquir arma no por que ya lo intente en sierra que pudo haber sito por que tenias que precionar rb para abordar pero tampoco en el nido la termine con el craneo y no aparecio otra arma en la siguiente micion
y el buscador lo uso pero se supone que pones palabras claves y eso lo hice y no aparecio un tema

ATTE MKNQI corp.. BIG-EM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!