|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| donde puedo ver a los flood jugernaut | ![]() |
| Re: donde puedo ver a los flood jugernaut | ![]() |
|
||||
|
Pues debes saber q el flood juggernaut era un flood exclusivo para halo 2 y de echo viene incluido en el juego pero q no tiene ningun "spwn point" o sea q nunca es visto en el juego y solo se puede sacar por medio de mods YouTube - Halo 2 Flood Juggernaut lo mas parecido a este flood en halo 3 es el "flood tank" q es facil de reconocer ya que es parecido a un hunter pero a veces muta y se convierte en una araña o en una cosa rara q te lanza como dardos espero haber resuelto tu pregunta pd:ah... y esos estan en cualquier dificultad saludos ![]() |
|
||||
|
esos floods no existen solo por mods y como son dificiles meter en el xbox te lo puedes chin... tu xbox por eso no metas mods de h2 a tu xbox de compu esta mas facil pero el halo 2 te causa problemas y no se si este ese mod para la compu bueno en ptras palabras no existen duda resuelta cierren el tema THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| donde puedo ver red vs blue en español | oscar galvan | Tutoriales en Gral. | 16 | 26-jul-2008 13:19 |
| donde puedo descargar halo? | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 16-jul-2007 20:47 |
| Red Vs Blue - Donde puedo descargarla? | Clintz | Videos | 2 | 12-jul-2007 13:48 |