|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| el nombre ddel inquisidor | ![]() |
| Re: el nombre ddel inquisidor | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Segun yo había visto que nunca se a revelado el nombre del inquisidor asi como tampoco la cara del jefemaestro. Te encargo que si me puedes dar el link de la pagina de donde sacaste la info ¬¬. Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
orsu qnioree no sabia si es verdad concuerdo con II KRosAN Mx II puedes poner un link xD saludos!! vbmenu_register("postmenu_171663", true); |
|
||||
|
como me lo pidieron les traigo mas historia cunado orsu qnioree todsabia era comandante supremo fue mandado a custodiar uno de los anillos acompañado de una flota da mas dde 10 cruseros covenant, 1.000 phantoms, casi serca de mas de 100.000.000 soldados para cubrir una granparte del anillo su mision era impedir que los humanos profanaran el anillo sobretodo con la presencia del jefe del el cual el covenant apenas se habia enterado pero cuando los humanos aterrisaron un una parte del añillo se encontraron con una gran estructura que paresia un arma cuando orsu qnioree se entero al otro lado del anillo salio a sia su crusero pero hubo unos cuantos incombenientes en el despege lo cual lo rretraso por un tiempo que el jefe aprovecho par inflitrase en la sala de mando y obtener informacion del anillo y lograr llegar a un lugar donde no podia ser rastreado despues de ser extraido de el anillo y dirigirndose a otra parte del anillo donde se encontro con el conocidisomo parasito flood en esta biblioteca tambien recojio informacion sobre halo y que era una super arma cuando el inqueisidor logro encontrar la señal de jefe ya era muy tarde gilti esparck lla se habia llevado al jefe a la gran biblioteca desde la cuan pretendia activar el anillo cuando consigio la llave gilti esparck se la arrebato y escapo con el, pero el jefe logro apagor los sitemas que le daban poder a uno de los cañones luego cortana lo llevo a un crusero explicondole que gilti lo habia engañado este cruysero habia sido derribado en un planeta (deconosco el nombre si me o pueden decir seria mejor) en medio del fuego crusado entre los flood y el covenant logro segir a gliti en un banshee al pilar of otum que habia sidom derribado por el parasito sobre el anillo al anterarse de los planes de gilti decidio destruir el anillo asiendo que el centro de fucin del pilar of otum de sobrecargara con tan solo 6 minutos (si mal no lo recuerdo) logro escapar del pilar of otum en una rralla (nave humana) pero cuando orsu se entero de que el jefe se habia ido del anillo lo sigio pero cuando hiban fuera lla de la galxia orsu presio el gra erro que habia cometido el sumo consilio decidio quitarle su rango de comandante supremo y ocultar su indentidad tras el cargo y sobre nombre del INQUISIDOR(y de ahy todos saben el resto de la historia de halo2) el que no la conosca que me abise y yo se la cuento) grasias a todos por su desocupe al leer esto psd: al escrivir esto se me daño el teqlado lla no escribe la se ni la lle ni la seta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
ammmm ps... sta bien tu resumen de halo ce pero creo q mas bien te preguntaban de donde sacaste el nombre del inquisidor? espero q respondas y ps q mala suerte q se te descompuso el teclado XD xq casi no entendiXD salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Inquisidor y MC | AgEnTeHaLo007 | Halo 3 - Videos | 7 | 05-oct-2008 17:20 |
| el inquisidor es alido de los humanos? | Icaruz | Modo Campaña | 15 | 18-may-2008 02:09 |
| inquisidor.... | Xx mtyhcm xX | Halo 3 - General | 42 | 15-mar-2008 00:44 |
| Inquisidor o Master chief | Inquisidor 500 | Halo 3 - Noticias | 12 | 18-oct-2007 16:48 |
| Spartan Y Inquisidor | SPARTAN ROFF | HALO 2 - GENERAL | 20 | 15-oct-2007 13:08 |