Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Campaña

Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
el nombre ddel inquisidor
  #1 (permalink)  
Old 01-may-2008, 11:14
Sergeant

Location: en algun lugar matando gente con mi cuaderno y mi shinigami
deathnote se volverá famoso pronto
el nombre ddel inquisidor

oculto tras el nmbre del inquisidor orsu qnioree era un comandante supremo antes de haber cometido su equivocacioon de haber dejado que se destrullera el anillo

Hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: el nombre ddel inquisidor
  #2 (permalink)  
Old 01-may-2008, 11:54
Leo_Zero

Ohh! Que interesante, pero por que no nos muestras mas informacion detallada de esto??? Pero gracias por la informacion!!

Ay T VeZ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 01-may-2008, 12:48
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

orsu qnioree ! ! ! orale con que ese es el nombre! ! y ke onda estabas contando la historia pero ke mas pasó??

cuent mas! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #4 (permalink)  
Old 01-may-2008, 12:58
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por deathnote Ver post
oculto tras el nmbre del inquisidor orsu qnioree era un comandante supremo antes de haber cometido su equivocacioon de haber dejado que se destrullera el anillo
De donde sacaste ese nombre?

Segun yo había visto que nunca se a revelado el nombre del inquisidor
asi como tampoco la cara del jefemaestro.

Te encargo que si me puedes dar el link de la pagina de donde sacaste
la info ¬¬.

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Old 04-may-2008, 01:21
Corporal

I love HaloMexico!

Killer_fatality se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Killer_fatality
orsu qnioree no sabia si es verdad concuerdo con
II KRosAN Mx II puedes poner un link xD saludos!! vbmenu_register("postmenu_171663", true);
  #6 (permalink)  
Old 07-may-2008, 19:53
Sergeant

Location: en algun lugar matando gente con mi cuaderno y mi shinigami
deathnote se volverá famoso pronto
como me lo pidieron les traigo mas historia cunado orsu qnioree todsabia era comandante supremo fue mandado a custodiar uno de los anillos acompañado de una flota da mas dde 10 cruseros covenant, 1.000 phantoms, casi serca de mas de 100.000.000 soldados para cubrir una granparte del anillo su mision era impedir que los humanos profanaran el anillo sobretodo con la presencia del jefe del el cual el covenant apenas se habia enterado pero cuando los humanos aterrisaron un una parte del añillo se encontraron con una gran estructura que paresia un arma cuando orsu qnioree se entero al otro lado del anillo salio a sia su crusero pero hubo unos cuantos incombenientes en el despege lo cual lo rretraso por un tiempo que el jefe aprovecho par inflitrase en la sala de mando y obtener informacion del anillo y lograr llegar a un lugar donde no podia ser rastreado despues de ser extraido de el anillo y dirigirndose a otra parte del anillo donde se encontro con el conocidisomo parasito flood en esta biblioteca tambien recojio informacion sobre halo y que era una super arma cuando el inqueisidor logro encontrar la señal de jefe ya era muy tarde gilti esparck lla se habia llevado al jefe a la gran biblioteca desde la cuan pretendia activar el anillo cuando consigio la llave gilti esparck se la arrebato y escapo con el, pero el jefe logro apagor los sitemas que le daban poder a uno de los cañones luego cortana lo llevo a un crusero explicondole que gilti lo habia engañado este cruysero habia sido derribado en un planeta (deconosco el nombre si me o pueden decir seria mejor) en medio del fuego crusado entre los flood y el covenant logro segir a gliti en un banshee al pilar of otum que habia sidom derribado por el parasito sobre el anillo al anterarse de los planes de gilti decidio destruir el anillo asiendo que el centro de fucin del pilar of otum de sobrecargara con tan solo 6 minutos (si mal no lo recuerdo) logro escapar del pilar of otum en una rralla (nave humana) pero cuando orsu se entero de que el jefe se habia ido del anillo lo sigio pero cuando hiban fuera lla de la galxia orsu presio el gra erro que habia cometido el sumo consilio decidio quitarle su rango de comandante supremo y ocultar su indentidad tras el cargo y sobre nombre del INQUISIDOR(y de ahy todos saben el resto de la historia de halo2) el que no la conosca que me abise y yo se la cuento) grasias a todos por su desocupe al leer esto

psd: al escrivir esto se me daño el teqlado lla no escribe la se ni la lle ni la seta
  #7 (permalink)  
Old 07-may-2008, 20:03
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridadXxSLIPHER LEDxX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
ammmm ps... sta bien tu resumen de halo ce
pero creo q mas bien te preguntaban de donde
sacaste el nombre del inquisidor? espero q respondas y ps q mala suerte q se te descompuso el teclado XD xq casi no entendiXD
salu2
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Inquisidor y MC AgEnTeHaLo007 Halo 3 - Videos 7 05-oct-2008 17:20
el inquisidor es alido de los humanos? Icaruz Modo Campaña 15 18-may-2008 02:09
inquisidor.... Xx mtyhcm xX Halo 3 - General 42 15-mar-2008 00:44
Inquisidor o Master chief Inquisidor 500 Halo 3 - Noticias 12 18-oct-2007 16:48
Spartan Y Inquisidor SPARTAN ROFF HALO 2 - GENERAL 20 15-oct-2007 13:08

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.