|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| inquisidor ablando con los elites mision floodgate | ![]() |
|
|||
|
inquisidor ablando con los elites mision floodgate
en la mision floodgate "esclusa" cuando llega el transporte sombra dimension la primera ves k bajan lo elites a ayudarte estan de lejos a donde tu estas y si algunos siguen vivos el inquisidor se pone a platicar cone ellos y lo unico k le entiendo es "pero si nuestro tropa era de sientos" esto lo dice el inkisidor y despues platikan mas k no entiendo y el elite con el k abla el inkisidor le dice: inquisidor los floods an evolucionado!! alguien tiene este platika kompleta o saven k dice xk kreo k podria de ser importancia aunk ya me lo acabe ¬¬ como 5 veces xD saludos |
| Re: inquisidor ablando con los elites mision floodgate | ![]() |
|
|||
|
PUES ES ALGO KOMO ASI E= ELITE I= INKIZIDOR I: HERMANOS TEMO QUE HE SOPORTADO VER MALAS NOTICIAS E: GRANCARIDAD CAYO AHORA ES UNA FETIDA COLMENA I: Y LA FLOTA SE ROMPIO LA CUARENTENA? E: ESTA ES LA UNICA NAVE QUE ATRAVEZO NUSTRAS LINEAS Y LE DIMOS CAZA .. I: PERO NUESTRA FLOTA ERA DE CIENTOS.. E: HAY HERMANO LOS FLOOD EVOLUCIONARON
|
|
||||
|
la neta no es de mucha importancia es un dialogo como todos los demas y ps ya dijeron lo q dice no veo mucha importancia en este tema pa mi q es spam salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
PUES YO CREO QUE NO ES UN DIALOGO CUALQUIERA POR QUE TE EXPLICA COMO LLEGO ESA NAVE A LA TIERRA ASTA AORITA LE ENTENDI POR QUE NO ES UN POCO CONFUSO QUE DESPUES DE QUE VERDAD DESPEGA REPENTINAMENTE LOS FLOOD LLEGAN DE SORPRESA Y EN ESA PARTE EL ELITE TE DICE POR QUE ESTA ALLI ESE ES EL CASO SI Y OTRO PUNTO TAMBIEN DICE LOS FLOOD AN EVOLUCIONADO POR QUE SALIERON COMO 5 CLASES NUEVAS DE FLOOD Y NO SE AN PREGUNTADO COMO SALIERON. TODOS DICEN AY NO TIENE IMPORTANCIA PERO PUES SI TE EXPLICA UN POQUITO XD SALU2 ![]() ESTA BIEN EL POST ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
gracias por traducirme parte del lo que dicen yo no les entiendo nada pero tambien investuigare ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
yo si ya lo vi es cuando recien llegan los elites y dicen saludos humanos ahi bajas y despues de matar a los flood de por ahi escucharas ahbalr al inqui con el otroy hasta cierto punto si es algo importante por que nos dice como sufrieron los elites y por que el flood si evoluciono se convierte de un pinche bicho patón a uno bn mamerto y despues a otro que lanza unas cosas bien catrosas master chief es antifascista
|
|
||||
|
[quote=Xx mtyhcm xX;163468]en la mision floodgate "esclusa" cuando llega el transporte sombra dimension /quote] Creo que se llama sombra de intencion jajaja , pero pues en halo 3 hay muchos comentarios interesantes incluso les apuntas al rostro a los que te acompañan y todos dicen cosas diferentes igual activa el craneo de los dialogos alomejor dicen muchas mas cosas
|