|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Los OriginalesVs Heroica Vs Legendario | ![]() |
| Re: Los OriginalesVs Heroica Vs Legendario | ![]() |
|
||||
|
ps no entendi mucho XD pero ps de lo q entendi yo creo q no seran olvidados muchos x q los nuevos maoas no son muchos y aparte debes estart refiriendo a personalizadas x q en match si los van a poner salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
ps no entendi mucho XD pero ps de lo q entendi yo creo q no seran olvidados muchos x q los nuevos maoas no son muchos y aparte debes estart refiriendo a personalizadas x q en match si los van a poner salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
por lo que he visto al parecer los legendarios van a ser mi mapas favoritos
Staffer HM Quote:
|
|
|||
|
la vddd casi no entendi mucho pero lo k yo puienso esk no van a ser olvidados lo mas probable es k bungie los modifik aka maton para k no sean olvidados como snowbord ya fue modificado aora es hc snowbord jaja encambio alos heroicos y los legendarios van a ser muy jugables pero pss por ahi escuche bueno me dijo un amigo k es "muy investigador" k pa finales de octubre de este año saldra eñ mitic map pak jaja pero falta mucho y no lo comprobo tambn dijo de un forge map pack k tampoco me lo comprobo bueno adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pase campaña en heroica y no me desblokearon el logro | * HtK DaRKo * | Halo 3 - General | 7 | 01-feb-2008 13:49 |
| Final en legendario | alejandro_1099 | Halo 3 - General | 51 | 26-dic-2007 10:06 |
| campaña en legendario | MTS SNAKE MX | Campaña | 7 | 24-dic-2007 10:32 |
| La metropolis en legendario | macegac | Modo Campaña | 6 | 15-ago-2006 15:12 |