| campaña:¿fueron suficientes las 10 misiones ? | ![]() |
| Re: campaña:¿fueron suficientes las 10 misiones ? | ![]() |
|
||||
|
mmm en algo qe te puedo asegurar qe a mi me divierte un poco mas la campaña de Halo 2 qe el de Halo 3 y pz si...algunas misiones estan cortas(The Covernant,Halo,FloodGate,The Storm) Bueno esto es algo que discutimos todos... se me hizo un poko tonto lo del Monitor(en la Mision Halo)...no pudieron haver mejorado ezo? y lo Unico traumatico (disk) se muere Miranda KeYS,Jonson y chief se keda atrapado...solamente eso... Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
||||
| Editado por ChiefGT en 26-feb-2008 a las 15:02. |
|
||||
|
ps la verdad estan algo cortas y como q sucedio todo muy rapido q es eso de q se mueren miranda y jhonson y el mc se queda a la deriva dl espacio pero igual yo sigo amando halo grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Para mi la historia y las misiones estan coooool ![]() Si, estoy de acuerdo que algunas son cortas pero a mi en general m gusto casi todo, lo q no m gusto fue el final igualito al de Halo 1 (que tampoco me gusto) yo hubiera preferido un final contra un jefe o algo asi como en H2 , no andar corriendo en el jeep y saltar a la nave, eso fue muy chafa desde mi punto de vista!!! salu2 |
|
||||
|
ps la verdad estuvieron cortas, pero muy chidas las misiones ^^ como dice steelgabo hubiera sido un final diferente, pork se parece mucho al final de halo 1, tener k salir en el carrito (no me acuerdo del nombre xD) y llegar a una nave, ps si casi igual pero aun asi estan chidas las misiones saludos |
|
||||
|
Quote:
Si pero se supone que Halo 3 iva ser larga ya que iva ser el sierre de la Trilogia y tenia que estar largas las misiones(las de Halo 1 y 2 si estaban largillas) y son 33 Misiones no 36... ![]() y si el maldito Final qe es igualito a Halo1 no c pork kisieron poner el mismo(amlenos antes uvieran echo una pelea con Gravemind..o almenos lo mostraran qe nunk se vio en el juego) ![]() bueno muchas criticas pero = es un buen juego ![]() Zaludos Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Bueno pues yo creo que no ademas bueno no explotaron bien los detalles graficos de la xbox 360, tambien me parece que bueno se pasan muy rapido de verdad que en el modo campaña esperaba mas de este juego. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|