| Re: campaña:¿fueron suficientes las 10 misiones ? | ![]() |
|
||||
|
para mi halo 2 si ke fue maratoniko jajajaja... no se esta tercera entrega si ke fue corta tan solo en la mision Floodgate donde recuperas el mensaje de cortana es super corta, mas sin embargo todo esto se compensa con los metajuegos y mas si los haces en Heorico o legendario con 4 ó 5 craeos!! EN FIN AUN CON TODO ESTO ES UN BUEN JUEGO!
|
|
||||
|
la neta si me desiluciono un poko el halo 3 no por la historia sino por lo que fueron los levels ubiese estado mucho mejor si ubesen sigo 15 niveles y tan largos como el arca para ke nunka se aburra uno tambien me ubese gustado pelear mas en la ciudad junto edificios y cosas asi ke den la sensasion que estas en la tierra etc pero en fin ojala y hagan algo al respecto en halo 4 si es que sale mmm ojala y salga puedo esperar 2 años para eso ![]() saludos Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Ps Para Mi Si Fueron Suficientes Claro Bungie Supo Que Hacer en La Campaña Creo Que si Le agregaran mas Misiones qreo que ya perderia la esencia de la historia para mi punto de vista.. SaludoZ xD |
|
||||
|
pzzz la vdd se me izo corto... anque..que seria del halo si no tuviese on-line =) saludos ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
||||
|
La verdad halo 3 la campaña se me iso aburrida digo aburrida por que estaba muy facil en nivel legendaria eso si estaba chido algunas misiones pero cuando llegue ala ultima mision termino toda la campaña y eso me saco de onda no puede ser que el halo 2 tenga mas misiones y por cierto esta un poquito mas perro que el halo 3 yo que se cada juego que sacan nuevo o que siga la continuacion de 1 dever ser mas perro y por seguro con mas misiones eso es lo que me defraudo la campaña eso si el live esta perron |
|
||||
|
Pues yo, voi a pareser noob, ya k lo soi, no puedo pasarla en Legendaria... es la primera vez k juego Halo, solo eh jugado Halo Custom Editon y Halo 3, las 10 misiones para mi son suficientes... yo tambien keria mas, pero la historia del juego no dejaba ponerle mas... es mi punto de vista.... |
||||
| Editado por мr. х™ en 28-jul-2008 a las 19:00. |
|
||||
|
Que onda a todos....... A my me gusta mas Halo 2 que Halo 3. Lo chido de Halo 2 es que no son tan cortas como en el 3°, ademas en el 2 puedes pasar la malloria de las misiomes por las asoteas o los lugares a los que no llegan los enemigos, y la gran cantidad de misiones. Lo malo de Halo 3 es que se esforzaron en la calidad de las imagenes y no en la campaña. Paro. hay nos holemos |
|
||||
|
Bueno, creo que tienes razon al decir que fueron muy pocas miciones y lo peor es que fueron cortas. Creo que uno creeria que al jugarlo por primeras vez pensarias que fueron suficientes misiones, pero cuando te lo pasas en todas las dificultades aburre y uno se queda con ganas de hugar mas, claro que uno puede, pero a lo que me refiero es a que queremos jugar misiones distintas. Cro que si fueron muy pocas misiones. ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |