| Re: campaña:¿fueron suficientes las 10 misiones ? | ![]() |
|
||||
|
pues miren este es mi punto de vista halo 3 fue corto como la mayoria piensa bungie se tiro definitivamente y solamente a el ambito multijugador siempre estan poniendo cosas nuevas y actualisaciones por ejemplo los eroic pack map y se dedicaron a acer mas armas y vehiculos especificamente para el ambito multijugador ese es mi punto de vista si el juego estuvo muy pequeño ademas si lo pasas desde el inicio en legendario ![]() bungie se devio preocupar mas en el ambito de campaña ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
la verda a mi me faltaron como 3 mas y nos dejaron pikados con que pasa despues de halo 3 hay una historia buena pero no es oficial asi que no podemos tapar el sol con un dedo en otrasdpalabras ni modo ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
|
|
|||
|
pues si me ubiera gustado unas misionsitas mas pero pos sin floods esa kosas son muy castrosas una asi me ubiera gusta de bombardear kon algun tipo de bombardero a un crusero covenand eso ubiera estado genial weno para mi eso ubiera esto genial |
|
||||
|
PS LA VDD ESTUVIERON MUY CORTAS LAS MISIONES, YA NI HALO 1 QUE TENIA LAS MISMAS MISIONES, ERAN MAS LARGAS LAS DISTANCIAS Y MAS LARGOS LOS NIVELES YA Q ANDABAS DE AQUI PRA HAYA, Y EN ESTE ESTAN MUY CORTOS LOS NIVELES Y KMO Q LOS ESCENARIOS SON MUY REPETITIVOS SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS MISIONES, Y LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL DE HALO 3 YA Q SE PARECE AL DE HALO SOLAMENTE QUE EN HALO 1 TENIAS 5 MIN PRA LLEGAR A LA NAVE Q ESTA EN EL HANGAR EN CAMBIO EN LE 3 TE PUEDES IR MUY BARRAS SIN NDA DE PRISA, HASTA TE PUEDES IR A PIE Y NO HAY PROBLEMA. |