| Voz de cortana en la tormenta | ![]() |
| Re: Voz de cortana en la tormenta | ![]() |
|
||||
|
Si de echo me a pasado lo mismo, peor no es la voz de cortana... es la vos de una marin, qe se puede encontrar al rededor, ya e escuchado esa frase varias veces y descubri qe es una marin. P.D: se escribe una marin o una marina ?. lol XD ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
me paso algo similar despues de dertruir el escarap en la mision 4 creo que la tormenta cuando entra como al refugio marin sale una vision de cortana que quiere decir "yo soy tu escudo, yo soi tu.." y se corta lo que iva a decir al final, saliendo de la guarida marin despues de acabar con dos hunters y un brute con martillo, cuando se puso control terminado se escucho lo que iva a terminar de decir cortana en la vision "espada" "yo soy tu escudo, yo soy tu espada" pero como dijeron, no se vio nada solo se escucho su voz. |
|
||||
|
Quote:
Aveces pasa por qe uno el disco esta muy rallado o dos el audio del juego se atraso, y ami me pasa muy seguido eso XD ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Wau esta raro eso de cortana no?.. a mi no me a pasado pero no creo que sea algun error del disco.. bueno cada quien con su opinion saludos! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
muy raro pero me a pasado a veces como dijeron es un marin, pero a veces ni si quiera se sabe quien lo dijo tal vez pasa por activar el ultimo craneo eso hace q los dialogos sean mas y se escuchen algunas cosas mas pero pueder ser otra cosa ![]() |
|
|||
|
Pues Supongo K Fue Un Error De Juego No ???? Bueno Seria Lo Mas Comun Pero Ps A Mi No Me A Pasado A Oie Ps A Lo Mejor Este Es Mi Ultimo Post X K Ya Llevo 2 Infraciones De 3 Asi K Ps Puede K Este Sea Mi Ultimo Post Asi K Ps Gracias X Tu Discusion Y Ps Grax Halo Mexico |
|
||||
|
Quote:
Otra opción... un error mas de bungie... que pasó por alto ![]() A mi tambien me pasa.. pero el disco en New asi que rayado no está ni es nada del audio ![]() |
||||
| Editado por Miss Spartan en 03-mar-2008 a las 12:23. Razón: ortografia |
|
||||
|
Quote:
asta pienso q pude haber oido mal y enves de "spartan" o "dispara" pudo haber dicho "espada" grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Quote:
completo en esa parte solo se queda en "...yo soy tu..." y tal ves lo dice despues y eso es lo q oi salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |