|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problemas Con El Meta-Juego | ![]() |
| Re: Problemas Con El Meta-Juego | ![]() |
|
||||
|
PSSS solo q sea lo q dice whisli y tengas q activar el modo x equipo, yo los estoy sacando de a "solin" y no he tenido problemas!!!! HEHEHE bueno un poco fuera de tema pero te esta pasando como a mi q nomas no me sale el logro de Used car salesman !!! solo m falta probar lo q me dijiste men, destruir la torreta del Phantom q aterriza en el hangar, pero como me faltan solo 3 logros de los meta juegos cuando los acabe lo intento Salu2 |
|
||||
|
que raro si hisistes lso puntos requeridos te dereian de dar el logro yo los ise solo active los craneos y active todos contra todos y los saque ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
mmmmmm ps creo que se porque segun dic tu post te ayuda alguien no?? bueno ps ese alguien puede hacer los puntos de los metajuegos o ninguno de los dos ya que los puntos se hacen de forma individual asi duga en equipo, aunque diga en equipo cada quien tiene ke hacer los puntos asi entre los dos junten mas de lo ke es lo importante es ke kada quien haga sus propios puntos al final de kada mision dic kuantos puntos hicieron cada uno fijate y si los hiciste te los tiene ke dar fijate y ya si no te los dan ps ya si no sabria pero ps creo ke ese el el problema espero te alla ayudado ![]() WTF!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| H3 Logros [Meta-juegos] | ZaDDyCK | Campaña | 433 | Ayer 20:48 |
| Ganate Los Meta-game Facil | withehurter | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 04-ene-2008 00:49 |
| problemas con el BXR | over3revo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 22 | 16-oct-2007 19:38 |
| Tips meta-games niveles 6,7 y 8 | kik15 | Campaña | 7 | 10-oct-2007 12:44 |
| Problemas con la pag de halomexico | Monic | Off topic en general | 7 | 11-may-2007 20:37 |