|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| PREGUNTA:Quien es mejor masterchief o el inquizidor? | ![]() |
| Re: PREGUNTA:Quien es mejor masterchief o el inquizidor? | ![]() |
|
||||
|
jajajaja hay we y eso ke??? hasta me dolio la vista leer tata cosa rancia!!! jajajaja we para que cuentas la historia si ya todos nos la sabemos! pero bue.... bueno yo creo que de entre todas estas jaladas master chief es mejor pero solo porque sabemos todas su historia! y porque es humano! pero por otra parte creo que el inquisidor tiene un caracter mas humano que el mc ya que el mc solo piensa como robocop!! jajaja que zarta de babosadas estoi diciendo??? ajjaja es ke ya tengo sueño ok bye ya me voi!
____________ ![]() Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! Don't Spam! |
|
||||
|
ey mi chavo en 1ra no se llama MASTERHOT!!! sino MASTER CHIEF lol!!! en 2da no hagas temas solo x hacrlos no maluces la pagina y ahora contestando a tu pregunta ps los dos son buenos aunque mi favorito es R´TAS VADUM el elite de armadura plateada ex comandante de la flota de particular justice es para mi el mejor y mi favorito ![]() ![]() ![]() solo seras bueno hasta ganarle al H3LL K1LL3R chequense que bien rifo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
mmm pues ke textote bro haha crea ciegos XD no pues el master chief porke el tiene un mejor adiestramiento militar y deberia de ser superior fisicamente aunke que en el juego lo tienen que poner de una manera mas equilibrada pero en la historia es mejor el master chief sldz ![]() ![]() |
|
||||
|
asuuu!! no habia leido palabras de tal calaña en un post xD excede a lo que uno habla puxa pero aun asi comento jojo ambos son buenos en cuanto a la modalidad de juego, quiza el mas interesante es el inquisidor, su historia sí es cool, lo vemos en H2 y ahora acompaña al caiser en H3, pero aun asi master chief es mi favorito, a pesar que, como lei algo arriba, mas tira a ser robocop que humano xD (se podria escribir todas las frases del MC en una hoja de word y te sale solo una pagina xD andaaa quiza, intenten!!) salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO | jeison_16 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 116 | 14-mar-2008 21:43 |
| QUIEN ES EL MEJOR DE MEXICO | inquisidor-117 | HALO 2 - GENERAL | 27 | 13-dic-2007 17:21 |
| ¿quien es el mejor de mexico? | Soner | HALO 2 - GENERAL | 41 | 22-oct-2007 19:56 |
| ¿QUIEN ES MEJOR EL COVENAT O EL ESPARTAN EN ASESINO? | DEPREDADOR-666 | Modo Campaña | 54 | 13-oct-2007 19:13 |
| Otra vez la pregunta del año ¿ es mejor halo 2 que 3 ? | eljuego | Halo 3 - General | 6 | 09-jul-2007 11:52 |