|
|
|||||||
| Campaña Todo los que quieras comentar de la campaña |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| halo 3 vs gear of wars | ![]() |
| Re: halo 3 vs gear of wars | ![]() |
|
||||
|
pues a mi tambien me gusta mas halo3 que gears of war ademas gears of war no tiene una trama tan buena como la de halo....... y lo de los flood y locust....... piensoi que ganarian los locust ya que los flood son muy vendidos en cambio los locust se esconden y acechan mas
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
le voy al Jeilo tri (halo 3) xD y entre floods y locust pues a los locust ya que tienen mas fuerza y saben planear bien sus ataques no como los floods que atacan directamente sin pensar en las consecuencias... Pero pensandolo mejor, el modo de ataque de los floods es mejor porque si caen el 50% de los flood y el 10% de los enemigos los floods ganaran ya que utilizan sus cuerpos.. le voy al halo y a los floods! saludoss |
|
|||
|
dice un amigo que halo 3 pierde ante los cgo osea gears of wars por que los gears tienen mas control en sus ejercitos y organizados no que los de halo atacan como locos sin pensar en nada aparte no se puden pegar a una pared y disparar y los locust son mejores que los flood por que son mas fuertes y aparte tienen a otras especies mejores que los flood y que los elites y todo |
|
|||
|
les voy a ser sincero para mi el gear esta mas xtreme jajaja esta muy chido la verdad pues la verdad me gusta mas la sangre jajaja y pos gear ami pareser es mejorcito que halo pero pos eso no kita que me gusten lso dos por iwal y pos la verdad ganarian llos locus nomanches spero pos tambien esos inches flood nunka se akaban asi que pos diria que se dan un tiro entre los dos |
|
||||
|
Pues yo soy fan de ambos juegos, uno tiene cosas que el otro no, yo creo que ahorita son los dos mejores juegos dentro del genero shooter (uno en primera persona, el otro en tercera), así que esta reñida la pelea. En cuanto a enemigos... le voy más a los Locust, hay mas reto en la pelea y el plomazo... los Flood son montoneros... te caen en bola, jajaja. Saludos! |
|
||||
|
aa ps ovio halo duhhhh aparte ya dijeron x alla arriba q el tema esta repetido y si sabias q no iba en campaña xq lo pusiste de todas formas? usa el buscador salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
Pues particularmente pienso que HALO en todas sus versiones le gana a Gears of Wars, no hay lugar a dudas y en cuanto a lo de los FLood vs Locus que tal un flood infecta un locus ah??? XD vemos ahi les dejo mi opinion, Bye... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |