| Duda,halo 3 Final-solo Para Los K Ya Lo Pasaron | ![]() |
| Re: Duda,halo 3 Final-solo Para Los K Ya Lo Pasaron | ![]() |
|
||||
|
Bueno Chico, No Soy Un Experto En Halo Pero Si Te Dire Que Ya Me Pase Halo 3, Para Mi Ese Planeta Que Tu Dices, Es Para Mi El Planeta Escudo En Se Quedaron Atrapados Los Desmas Spartans. El Cual Este Fue Construido Por Los Foreruners, Para Protegerse De La Activacion De Los Anillos. Digo Digo |
|
||||
|
Lo de continuacion hay dudas, xk bungie se separo de microsoft pero segun estos confirmaron k este y halo wars no serian los ultimos titulos de halo,lo k vinieran serian aun asi exclusivos para las consolas de Microsoft...lo lei en web y en xlife pasaron un reportaje... |
|
||||
|
concuerdo con todos ustedes, muy probablemente se el planeta Onix, el planeta Onix es un mundo escudo k fue construido por los forerruners para protegerse de la destruccion de los anillos (Halo), actualmente en ese planeta estan los soldados del programa SPARTAN III , un SPARTAN II k se creia k habia muerto(no rekuerdo su nombre) y ademas esta la profesora Hasley k fue la encargada de crear a los soldados del proyecto SPARTAN, Muy posiblemente salga por lo menos una pekeña historia en la k nos indike k va a suceder ya k en el planeta Onix se esta desatando una batalla contra el Pacto, por desgracia los elites no estan ahi para apoyarnos y tal ves por eso asta ahi le dejaron la historia de Halo 3. Ojala llegue el Masterchief a acerles el paro y k agan mi... a los delPacto y esos malditos brutes ![]() ![]() |
|
||||
|
bueno pss muchos an dicho q alomejor puede ser un nuevo titulo q seria halo 4 pero la neta creo q es demasiado pero las misiones las arias con el spartan tratrando de recuperar al spartan 117 ya q cortana mando una señal antes de q el spartan dijera q lo despertara cuando o necesite pss esto es lo q yo c y lo q ehh investigado si les gusto la info. pss + rep grax PaRa GanAR ay q PenSaR La DeRrOtA
|
|
||||
|
tambien puede ser una introduccion para la pelicula ya q varios no se dieron cuent de ese detalle alomejor no le van a entender a la peli Tu.tv - Videos - Halo 3 la Pelicula Avance Completo pss ahi les puse el link pa q se den una idea de masomenos como va a ser PaRa GanAR ay q PenSaR La DeRrOtA
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Segun Yo y lo que he investigado ni bungie ni microsoft ni nadie han dicho nada acerca del final de H3 solo son inventos Solo comentaron que dejaron la trilogia abierta para (posiblemente) otro juego acerca del universo de Halo. No se sabe si es H4 u otro tipo e juegos como Halo Wars Asi que no se crean En mi Punto de opinion acerca del planeta que se ve al final, creo que solo es un planeta mas sea foreruner?? u otro??? no se.... pero esperemos algun avance o aviso
|
|
||||
|
Quote:
pleaze |
|
||||
|
yo creo que habra otro halo pero con un nombre distinto porque halo 4 ya suena muy gacho. yo tambn creo que es el planeta escudo de los forerronerns. pero no me imagino que sea la introduccion a la peli.es que la neta seria muy chido que sacaran otro halo con la batalla en ese planeta.loo mas seguro es que saquen otro halo. saludozz |
|
||||
|
Pues miren no creo que sea onyx por que de onyx solo queda una pequeña parte la del escudo precisamente y como dice en el libro su tamañano no se aserca al de un planeta.....yo creo que a de ser otro lugar aunque no tengo idea de cual ademas onyx en si era un planeta artificial que estaba compuesto por maquinas parecidas a los sentinelas espero les hayude sldz![]() ![]() |